Amazon se adelanta al Black Friday con una gran oferta para este reloj con IA, GPS y pantalla AMOLED de Amazfit
A partir de las 00:00 horas del 21 de noviembre, arranca el Black Friday en Amazon, y dura hasta el 2 de diciembre. Sin embargo, la tienda online no se ha querido esperar más y te pone a uno de sus mejores precios este reloj inteligente deportivo de Amazfit. Por esto mismo, puedes tener la oportunidad de estrenar un smartwatch top con casi un 50 % de descuento. ¿Quieres saber más? Te animamos a que sigas leyendo.
La semana del Black Friday de Amazon comienza en cuestión de horas, pero lo bueno es que hay chollos anticipados que puedes aprovechar para encontrar dispositivos inteligentes que merecen mucho la pena. Por ejemplo, ahora mismo el Amazfit Cheetah Round está tirado de precio.
Pantalla AMOLED, 47 mm y muy deportivo
Su diseño es deportivo, la propia marca lo define como ‘dinámico y aerodinámico’. Y todo porque está fabricado con polímero reforzado con fibra duradera, además de que tiene un cuerpo ligero de 32 gramos sin correa. Gracias a su material, por mucho que sudes haciendo ejercicio, la correa es transpirable.
Por otra parte, viene acompañado de un panel HD con tecnología AMOLED de 1,39 pulgadas. Y no solo esto, sino que cuenta con un brillo máximo que puede alcanzar los 1.000 nits. De esta forma, facilita el control y, sobre todo, el simple hecho de leer sin problemas el panel de reloj inteligente en cualquier momento. Sin olvidar mencionar que se trata de un modelo de 47 mm y cuenta con resistencia al agua 5 ATM.
Además de todo lo anterior, no hay que olvidar mencionar que puede aguantar con una sola carga varios días sin problemas. Concretamente, la duración de la batería es de 14 días con un uso normal. Pero, puede aguantar hasta 24 días con el modo ahorro, 45 días con el modo reloj, 7 días con un uso intensivo o 44 horas con el modo GPS automático. Por lo que, en función de cómo uses el Amazfit Cheetah Round, la autonomía será mayor o menor.
Zepp Coach, su gran función
Sin lugar a dudas, una de las características por las que sorprende este smartwatch de Amazfit es la función Zepp Coach. Para que te hagas una idea, saca partido a la Inteligencia Artificial para que los deportistas puedan tener planes de carrera personalizados. Y, por otra parte, este modelo viene con más de 150 modos deportivos y es capaz de reconocer de manera inteligente hasta 8 movimientos deportivos y 25 entrenamientos de fuerza.
También ofrece mapas sin conexión y gracias a su sensor óptico BioTracker PPG puedes monitorizar en cualquier lugar y momento tu frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la calidad del sueño. Así que tiene prácticamente de todo.
Y lo mejor es que su precio actual hace de este reloj inteligente de Amazfit una mejor opción. Sin descuentos, originalmente te costaba hasta 229,90 euros. Aunque, antes de esta oferta estaba a la venta por 169,90. Lo bueno es que gracias al Black Friday anticipado de Amazon tiene un 41 % de descuento adicional, de esta forma, el Cheetah Round te sale por menos de 100 euros. Concretamente, su precio es de 99,90 euros. Por lo que si querías estrenar smartwatch deportivo, este es uno de los grandes chollos.