Amazon la lía y deja este móvil Realme 12 Pro+ a su precio más bajo por el Black Friday
Luce como un gama alta, pero no lo es. Más que nada porque no te vas a tener que dejar un dineral en estrenar este móvil 5G tan top de Realme en su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sobre todo ahora, que se queda a su precio más bajo en la tienda online Amazon gracias a las ofertas que tiene esta web durante el Black Friday 2024.
Si tenías en mente dar un cambiazo a tu viejo smartphone, que ni siquiera tiene 5G, este Realme 12 Pro+ es una de las mejores opciones del momento. Se lanzó al mercado español este mismo año, y lo cierto es que sorprende por cada una de sus características, entre ellas, su diseño tan elegante y diferentes a otros móviles del mercado actual. Así que si te lo estás pensando, es buen momento de que conozcas más cerca las especificaciones clave de este teléfono de Realme.
Un móvil top con pantalla AMOLED y buena batería
Cuando vayas a usar por primera vez este smartphone, ten en cuenta que podrás disfrutar de una resolución FHD+ (2412 × 1080 píxeles). Además, notarás una gran fluidez en todo momento, todo gracias a que tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz. Y no hay que olvidar señalar que ofrece un brillo máximo que puede alcanzar los 1.000 nits. Así que no tendrás problemas para echar un ojo a la pantalla del teléfono en cualquier momento. Además, su panel es AMOLED. Y como añadido, no todo es imagen, sino que también hay que destacar que en sonido no se queda corto al tener compatibilidad con Dolby Atmos.
Aunque, nada de esto sería lo mismo sin su batería. Un componente clave para muchos, ya que nadie quiere tener que poner a cargar el teléfono cada rato. En este caso, el Realme 12 Pro+ 5G tiene una capacidad máxima de 5.000 mAh. Así que te promete un aguante diario al completo.
Por otra parte, otra de las características que se deben conocer de este modelo es su compatibilidad con la carga rápida de 67 W. Gracias a esta tecnología, el smartphone puede pasar del 1 % al 50 % en apenas 19 minutos. De esta forma, no tendrás que esperar mucho para que se cargue al 100 %.
Una triple cámara y procesador Snapdragon
Por mucho que no sea un móvil de gama alta, sus cámaras te darán una buena calidad fotográfica dentro de la gama media de esta marca. De primeras, tiene una cámara principal Sony IMX890 OIS con 50 megapíxeles y, por otro lado, este sensor viene acompañado de dos cámaras más: gran angular de 8 megapíxeles y una cámara teleobjetivo de 64 megapíxeles.
Entre otras especificaciones clave de este móvil 5G está el hecho de que en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 7s de segunda generación. Por mucho que no sea el más potente, te ofrecerá un rendimiento estable en todo momento. Esto sumado a sus 8 GB de RAM, hacen de este modelo una opción bastante completa. Y más ahora, más que nada porque está por solo 315,70 euros en Amazon, en lugar de los 499,99 euros que costaba originalmente.