Xiaomi continúa mejorando sus nuevas televisiones y se posiciona como una de las mejores marcas en las que confiar si quieres una Smart TV de máxima calidad y rendimiento. Por ello, sus nuevos modelos, están en boca de todos. Y ahora, Amazon, se saca de la manga una gran oferta para que puedas adquirir una de sus propuestas más recientes a un precio muy especial.
Los dispositivos de Xiaomi ya se han abierto camino en nuestro día a día y contamos con ellos para todo tipo de funciones, ya sean móviles, relojes smartwatch o, cómo no, televisiones. La Xiaomi TV A Pro 2025 de 55 pulgadas es una maravilla dentro de su categoría, un tipo de Smart TV de tamaño muy jugoso que se ajusta perfectamente a cualquier presupuesto y tiene unos rasgos muy recomendables. Con su descuento de Amazon, la podrás comprar bien baratita.
Un rendimiento que te sorprenderá
Sea cual sea el modelo de Smart TV que estemos valorando, lo primero que le pedimos es que pueda ser capaz de proporcionarnos una calidad de imagen envidiable. Y eso es algo que Xiaomi se ha ocupado de garantizar en esta nueva televisión, la cual utiliza tecnología avanzada DCI-P3 para que el nivel de color que muestra sea de una calidad que te sorprenda desde el primer encendido. La mejor demostración del esfuerzo depositado en este sentido se encuentra en que justamente esta tecnología es la que usan los estudios de Hollywood para rodar sus películas con el mayor realismo de color. Por ello, disfrutarás de una experiencia de cine en casa como ninguna otra.
Su pantalla es QLED 4K con Dolby Vision, por lo que, si tienes servicios de streaming que proporcionan este tipo de visión, podrás disfrutar de las películas y las series de la mejor manera posible. Será la forma ideal de rentabilizar tu suscripción y que puedas llegar a tener la mejor experiencia imaginable. El mismo nivel de rendimiento lo apreciarás también si juegas o si ves la televisión, así que no habrá momento en el que esta Smart TV no te sorprenda.
Otro de los rasgos más destacados de la Xiaomi TV A Pro 2025 se encuentra en su diseño, el cual ha sido dotado de una tecnología sin marco y formato con bisel ultraestrecho. El objetivo de implementar este diseño se encuentra en conseguir que el nivel de inmersión del que disfrutarás mientras usas la televisión sea muy superior a lo que puedas imaginar. Al desdibujarse el límite de la pantalla y del marco, te sentirás mucho más sumergido en las películas o series que estés viendo, lo que sin duda mejora mucho la forma de experimentar tus contenidos preferidos.
Todo el potencial de Google TV
Para que te asegures de disfrutar con tu nueva Smart TV, Xiaomi incorpora el sistema operativo Google TV, el cual pondrá en tus manos absolutamente todo lo que necesites. Cualquier aplicación en la que puedas estar interesado se encontrará disponible para su descarga e instalación en la televisión, tanto servicios de streaming como otras plataformas y herramientas de muy variados estilos. Tal y como el fabricante indica, puedes llegar a instalar más de 10 mil apps distintas, así que la selección es enorme. Y no solo tendrás la opción de usar el mando, sino que también estará disponible el asistente de voz de Google o la tecnología Xiaomi Home con la que puedes domotizar tu hogar.
El precio de la Xiaomi TV A Pro 2025 ya es económico de por sí, pero la rebaja que está haciendo Amazon ayuda a que hacerse con ella sea todavía más barato. Así, el coste original que tendrías que pagar por su adquisición sería de 449 euros, pero gracias al descuento que tiene Amazon, el coste total se quedará en únicamente 348,76 euros. ¡Y son 55 pulgadas, nada menos! Por eso, será una inversión estupenda para garantizar que tienes en tus manos la televisión de una marca de confianza dotada de la mejor tecnología del mercado.
¿Hay alguna alternativa que te podamos recomendar si no estás interesado en este modelo de 55 pulgadas? Teniendo en cuenta que la televisión en sí misma es una maravilla, lo que vamos a hacer es recomendarte dos de los otros tamaños disponibles. Tienes, por ejemplo, la Xiaomi TV A Pro 2025 en su versión de 65 pulgadas con un descuento del 17% o el modelo de 75 pulgadas que se queda en solo 699 euros.