Amazon, el comercio líder de internet, ha vuelto a sorprender a todos en el día de hoy con una nueva oferta de esas que no duran mucho disponibles. En este caso, la afortunada es esta Smart TV de Toshiba en su versión de 32 pulgadas con peana central, popular por su tamaño compacto y su gran calidad de imagen.
Hablamos concretamente de la Toshiba modelo 32LV3563DG, que ha bajado su precio a tan solo 149 € en oferta flash, frente a los 199 euros originales. Incluso teniendo en cuenta que últimamente había rondado los 160 euros en algún momento, el descuento es de lo más atractivo si lo que buscas es un televisor moderno, versátil y con un excelente rendimiento teniendo en cuenta la gama de precio en la que nos estamos moviendo.
Buena pantalla en un tamaño reducido
Y uno de los aspectos más importantes es que hablamos de un modelo lanzado este mismo año, por lo que cuenta con la última tecnología. Su pantalla, que tiene las 32 pulgadas ideales para aquellas habitaciones en las que el espacio no sobra, cuenta con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, ofreciendo una imagen nítida y colorida en un tamaño reducido.
Su panel cuenta con tecnología LED de gran eficiencia energética, por lo que consumirá menos que otros modelos, y cuenta también con HDR o alto rango dinámico, lo que asegura un contraste más profundo, con negros más intensos y blancos que brillan más. Así, cada detalle de la película se vivirá como si estuvieses en el cine. Su relación de aspecto es de 16:9 y su tasa de refresco de 60 Hz.
Continuamos con su sistema operativo, el VIDAA OS, y la realidad es que es ágil e intuitivo, por lo que moverte por sus menús no será una tediosa tarea como pasa con otros softwares. Podrás tener todas tus aplicaciones favoritas instaladas, como pueden ser Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, HBO y muchas más. Su interfaz es rápida y personalizable en lo que a los accesos directos se refiere, para que tengas a mano las apps que más utilizas. Y también es compatible con Alexa, así que podrás encenderla a través de tu voz, e incluso cambiar de canal o poner una película en Netflix, por ejemplo.
Tampoco se queda atrás en cuanto al sonido. Cuenta con tecnología Dolby Audio, con un procesado más potente, claro y envolvente de lo que estamos escuchando normalmente. Y se adapta a cualquier tipo de contenido, disfrutando tanto una película como un partido de fútbol o un programa de televisión.
Por último, su diseño, el plato fuerte de este producto. Hablamos de una Smart TV de 32 pulgadas, por lo que lleva implícito el reducido tamaño. Sin embargo, su acabado es elegante y cuenta con peana central, así que podrá colocarse en cualquier salón, dormitorio o incluso en la cocina. Eso sí, si prefieres colgarla, no será ningún problema, porque es compatible con los soportes VESA. Y en conectividad mantiene el nivel, con dos puertos HDMI, un USB, una conexión Ethernet, WiFi y RF, para cubrir todas y cada una de las necesidades.
Y para redondear el producto, te diré que este modelo suma más de un 94 % de valoraciones positivas de miles de usuarios en Amazon, y no es para menos. Full HD, modo HDR, compatibilidad con Alexa y un software sencillo y fluido. ¿Se puede pedir más por este precio?
