Amazon está vendiendo esta Smart TV LG de 50 pulgadas con 4K y Dolby Digital a 100 euros menos que la competencia
Aunque las Navidades ya estén a punto de acabar, Amazon no cesa de lanzar ofertas flash interesantes. Para los que no quieran empezar el año sin mejorar el televisor de su hogar, la plataforma de comercio nos está ofreciendo un trato inmejorable con esta Smart TV LG de 50 pulgadas, con prestaciones clave como sonido Dolby Digital y contraste de imagen HDR10 Pro por solo unos 403,89 euros, un precio más barato que los que encontramos en este momento en otras tiendas de la competencia.
Este modelo 50NANO81T6A de LG con resolución 4K, frecuencia de actualización de 60 Hz y funciones para videojuegos nos ofrece mucho por un precio muy ajustado que es digno de valorar. Su sistema operativo está actualizado a WebOS24 y su procesador a5 de séptima generación nos promete toda la potencia que requerimos para ver con máxima calidad los últimos estrenos de Hollywood.
Con un panel de tipo Nanocell y una resolución UltraHD, este moderno televisor de LG promete no decepcionar. Son muchos los anteriores compradores que confirman en Amazon su satisfacción con esta TV, con una calidad tanto en imagen como en sonido más que sorprendente para costar menos de 500 euros. Mientras que en Amazon la tenemos ahora por apenas 400 euros gracias a un descuento del 42%, MediaMarkt la está vendiendo por 505 euros; El Corte Inglés por 479 euros, y Carrefour por unos 465,32. Es decir, que en este momento nadie gana a Amazon en precio.
La tecnología Nanocell de LG nos asegura unos colores puros y vivos, con un contraste de imagen perfecto gracias al HDR10 Pro incorporado. Para los gamers que quieran jugar a sus consolas favoritas, este modelo incorpora las prestaciones clave: tecnologías ALLM, HGiG y eARC para disfrutar de una latencia mínima y conseguir una experiencia fluida e inmersiva.
Excelente relación calidad-precio
Con una puntuación en Amazon de 4,2 sobre 5, los usuarios hablan de un televisor con una calidad de sonido y audio muy elevada para su precio. En cuanto a los puntos en contra, varios usuarios señalan que la navegación por el sistema operativo es algo lenta, y también comentan que el mando de la TV les resulta algo confuso.
No obstante, el sistema operativo WebOS24 de esta LG incorpora funciones de inteligencia artificial y promete disfrutar de actualizaciones durante hasta cuatro años, por lo que la compañía surcoreana va a seguir poniéndole empeño y mimo a esta serie de televisiones para que la experiencia sea la mejor. Es común eso de notar algunos menús ligeramente lentos, pero todo se compensa cuando la calidad visual y de audio es de primera.
Por apenas 400 euros, obtenemos una televisión de 50 pulgadas con la que jugar a videojuegos y ver contenidos en streaming en la mejor resolución. Podremos hacer uso además de características concretas de los modelos de LG, como las alertas deportivas, modo filmmaker o cloud gaming, para ajustar la TV al contenido que estemos viendo y para sacarle todo el partido de cara a las consolas y videojuegos.
No perderemos de vista esta Smart TV mientras Amazon siga ofreciéndola a este precio, con el que tumba a la competencia y nos la pone en bandeja para empezar el año estrenando tele.