Amazon está poniendo patas arriba el mercado de las marketplaces tras arrancar con una tanda de ofertas que quitan el hipo. Sin embargo, hoy es el último día para aprovecharse de los descuentos en todas las categorías de productos. Si nos fijamos en la sección de limpieza, el aspirador Xiaomi Robot Vacuum X20+ ha bajado de precio un 13 %, lo que genera una auténtica alegría si estabas a la espera de adquirir un accesorio capaz de dejar el suelo de tu casa impoluto.
Nos encontramos en la recta final de ofertas de Amazon exclusivas para clientes Prime, lo que quiere decir que tendrás hasta las 23:59 del día de hoy para poder beneficiarte de un contundente ahorro. Por ello, todavía tienes tiempo para adquirir el compañero ideal para la limpieza de tu hogar: el Xiaomi Robot Vacuum X20+. Solo tienes que añadirlo a la cesta de la compra y en un santiamén habrás hecho tu pedido.
Sabiendo que cuenta con un precio recomendado de alrededor de 400 euros, es la oportunidad de oro para hacerte con una unidad por tan solo 319,99 euros. Con la cantidad de prestaciones que trae consigo, las cuales te revelamos en las siguientes líneas, este aparato es una apuesta segura.
Potente succión y función de fregado incorporado
Con la dura semana de trabajo y llevando a cuestas los últimos días de la semana, prácticamente el poco tiempo que nos queda es para descansar y resulta complicado tener tu suelo siempre despejado. La parte mala es que se acumula una gran cantidad de suciedad si lo dejamos mucho tiempo sin limpiar. Aquí es cuando salta a la palestra el robot de Xiaomi, dispuesto a ser tu mayor aliado que te salvará de muchos imprevistos.
Si hacemos alusión a su aspirado, nos encontramos con un sistema de succión de 6000 Pa y una función adicional de fregado giratorio para las manchas que vayan quedando en la superficie. El fabricante garantiza que la recogida de polvo se realiza de forma automática en tan solo 10 segundos. Esto se consigue mediante un ventilador incorporado que atrae cualquier partícula que se haya quedado arrinconada en los lugares más recónditos del domicilio. Y si tienes mascotas, no te preocupes por el pelo, porque también acaba con todo rastrojo que se encuentre debajo de los muebles.
En total, admite hasta 4 modos de limpieza en los que se combina el aspirado y el fregado. A su vez, trae consigo dos mopas que se levantan de forma inteligente cuando el dispositivo se topa con una nueva superficie que podría manchar, como es el caso de las alfombras. Los elevadores automáticos ajustan la opción de aspiración para zonas de este estilo sin dañar el tejido.
Sistema de aspirado inteligente para evitar obstáculos
Con el fin de proyectar un aspirado eficiente, el robot aspirador mide milimétricamente la ruta de limpieza que marca por medio de un mapeado. De esta forma, podrá sortear todo obstáculo que se cruce por su camino. Incluso, en condiciones de poca luz, llega a percibir los objetos que haya por el suelo haciendo uso de la navegación láser LDS, que crea un escaneo amplio de 360 grados. Así, la limpieza se planifica con un sistema de aspirado inteligente.
No podemos olvidar la posibilidad de controlar el robot aspirador a través de la aplicación Xiaomi Home/Mi Home. Si crees que es preferible que empiece a fregar en un momento dado o que se dirija directamente a una habitación concreta, puedes indicárselo de forma remota con el teléfono móvil.
Una vez que haya acabado su labor, el robot aspirador se irá inmediatamente a su estación de carga, donde también dispone de un depósito de agua de gran capacidad para 4 litros y una bandeja extraíble para vaciar la basura acumulada.
