Desde Amazon no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el Black Friday haciendo un descuentazo bestial en uno de sus dispositivos más famosos. Aunque son muchos los terminales de la empresa, los Fire TV siempre han tenido una importancia especial y, entre ellos, el modelo 4K es un dispositivo fantástico. ¡Te aportará el mejor rendimiento imaginable!
Si quieres mejorar la experiencia utilizando tu televisión, hacerte con un dispositivo Fire TV Stick 4K es la clave. Eso hará que puedas beneficiarte de un excelente rendimiento y de unas características mejoradas con las que tus sensaciones serán ideales. El descuentazo de Black Friday que está haciendo Amazon es insuperable y te va a permitir hacerte con el dispositivo a un precio de auténtica ganga.
Reproducción en resolución 4K
Respecto a otros modelos de Fire TV, este modelo te garantiza la oportunidad de visualizar contenidos 4K, lo que hará que puedas sacar el máximo partido a tus suscripciones de streaming. La optimización de series y películas para que luzcan de la mejor manera imaginable hará que te lo puedas pasar en grande cada vez que vayas a reproducir un contenido. Su excelente rendimiento lleva a que la elección de este dispositivo sea una gran elección incluso si ya tienes una televisión Smart. Eso hará que aumente la velocidad, la fluidez de las aplicaciones y el rendimiento general, así como la variedad de apps de las que podrás echar mano.
Entre sus características técnicas se incluye calidad de imagen 4K Ultra HD, HDR10+, soporte de Dolby Vision y capacidad para reproducir sonido con tecnología Dolby Atmos. Por su lado, el dispositivo también es compatible con WiFi 6, garantizando que la reproducción en streaming será del máximo rendimiento y que podrás ver contenidos con una eficacia insuperable.
Para un uso más eficiente y dinámico, puedes sacar partido del mando por voz con Alexa que se incluye, el cual te aportará una gran comodidad. Así, solo tendrás que comunicarte con el asistente para abrir aplicaciones, cargar contenidos o realizar cualquier otro tipo de acción. No solo eso, sino que el uso de Alexa también habilita otras funciones, como llegar a tener control sobre tus dispositivos inteligentes. Así, si tienes un hogar digital, el Fire TV Stick 4K hará que el control sea muy completo.
Todo el streaming que quieras
Como no podía ser de otra manera, el uso del Fire TV Stick 4K te proporciona acceso a todo el streaming que puedas necesitar en tu día a día. Por un lado, tienes la disponibilidad de cualquier app imaginable, desde Netflix hasta Disney+, Max o, lógicamente, Prime Video. Por otro lado, también tienes la oportunidad de hacer la descarga de apps que te darán contenido gratuito, como es el caso de los canales gratis de Pluto TV que tan de moda están. Si a eso le sumas YouTube y cualquier otro servicio social con app para televisiones, te queda una fantástica propuesta que resulta irresistible. El volumen de contenido es tan amplio que seguro que, cuando pongas tu Fire TV Stick 4K por primera vez, tendrás que dedicar un ratito a organizar todas tus aplicaciones preferidas y contenidos. Por suerte, el entorno del dispositivo es muy cómodo y fácil de configurar, así que seguro que lo disfrutarás al máximo.
El rebajón que le está haciendo Amazon a su dispositivo hará que veas que es la mejor oportunidad para comprarlo. Porque, incluso si lo comparamos con el precio que ha tenido anteriormente, nos podemos fijar en que está más barato. La tienda quiere que todo el mundo interesado en el Fire TV Stick 4K se pueda hacer con él y su jugoso precio de 35,99 euros hará que no te puedas resistir. Su precio habitual es de 69,99 euros, así que te estás llevando un estupendo 49% de descuento.
Si estás buscando complementar el Fire TV Stick 4K con varios accesorios, la excelente noticia es que Amazon también los tiene rebajados en dos packs. El primero de ellos incluye el mando Luna, lo que te dará accceso a un mundo de posibilidades y diversión con todo tipo de juegos al mismo tiempo que estrenas el Fire TV Stick 4K. Este pack pensado para los amantes del gaming está disponible únicamente por 70,98 euros. Por otra parte, también lo tienes disponible en un pack con el mando de Alexa Pro, con el cual tu rendimiento disfrutará de una mejora notable. En este último caso también se incluye un muy buen descuento.