Desde hoy puedes jugar gratis durante 4 días a uno de los mejores juegos del pasado año
Si te gustan los videojuegos, estás de suerte. Tanto si juegas en un ordenador PC como si lo haces en una consola PlayStation o en una Xbox, ya puedes beneficiarte de un periodo de prueba especial para disfrutar cuatro días de uno de los mejores juegos de 2023. No tienes que pagar nada ni hay ningún compromiso, así que simplemente descarga y pásatelo en grande.
Sin ningún tipo de duda, entre los títulos que más destacaron en el año 2023, Diablo IV fue uno de los que consiguieron un impacto más positivo. Blizzard Entertainment recuperó su legendaria franquicia y nos volvió a proporcionar horas de diversión mientras recorríamos mazmorras y terminábamos con todo tipo de seres de la oscuridad. Su profundidad jugable, la variedad de clases y la gran extensión de su historia, lo convirtieron en una recomendación clara. Ahora Blizzard quiere que más personas tengan la oportunidad de disfrutarlo a través de un periodo de prueba.
Una prueba para todos
Es realmente positivo ver que la prueba no solo se aplica a PC como suele ser el caso de forma habitual, sino que también está disponible para usuarios de consolas. En todos los casos, lo único que tienes que hacer es descargar el juego y jugar durante esos cuatro días. Ten en cuenta que, eso sí, en PC no te puedes hacer con el juego en Steam, sino que tendrás que descargarlo desde Battle.net. De todas formas, si ya tienes cierta experiencia con los juegos de Blizzard, sabrás que su herramienta es muy eficiente y que, gracias a títulos como World of Warcraft, tienes garantizada la diversión.
Si hablamos de las versiones de Xbox y PlayStation, solo tendrás que ir a la Xbox Store o PlayStation Store respectivamente. La prueba se encontrará disponible hasta el día 23 de septiembre, pero incluso el mismo lunes todavía seguirás teniendo oportunidad de jugarlo hasta última hora de la tarde. Van a ser, sin duda, unos días llenos de acción, de combos y de movimientos con los que podrás acabar con todo tipo de enemigos y así explorar lo que ofrece el producto.
También en multijugador
Uno de los incentivos que siempre ha proporcionado Diablo es la oportunidad de pasártelo en grande en el multijugador. En la versión de PC tendrás que jugar online, pero en consolas tienes la posibilidad de compartir la experiencia en multijugador local, con lo que eso significa para echarte unas partidas muy divertidas. Hay distintas clases de personajes entre los que puedes elegir para introducirte en el mundo de Diablo IV y, en realidad, esta versión gratis está preparada para que las pruebes todas.
El motivo de ello es que, por mucho que podamos jugar durante cuatro días, Blizzard ha puesto un límite de nivel que se encuentra establecido en el 20. Eso significa que habrá un momento en el que no podrás seguir avanzando en la partida. Son 20 niveles, así que, al menos, tendrás partida para un buen rato. Y no es una mala idea probar las distintas clases que se ofrecen, así como explorar diferentes localizaciones del juego o recorrer los escenarios en profundidad.
Junto a esto, también hay que añadir que los personajes que hayamos leveado en esta versión de prueba los podremos llevar a la edición final en el caso de que tomemos la decisión de comprarla. Si te interesa Diablo IV, este es un momento interesante para probar el juego, puesto que pronto llega la versión 2.0, en la cual se van a incorporar muchas novedades. Habrá tantos cambios que algunos de los elementos del juego cambiaran drásticamente, lo que hará que la cantidad de usuarios jugando online aumente de nuevo, lo que sin duda son muy buenas noticias.
Por último, Blizzard también está haciendo un descuento del 40% a los usuarios que completen la versión de prueba para que compren el juego, así que puede ser otro buen incentivo. En cualquier caso, si quieres diversión para unas horas, incluso con el límite de nivel 20 no vas a tener ningún problema en conseguirla.