Vuelven los conciertos a Fortnite, ¡y con recompensas gratis!

Fortnite es uno de los juegos que más ha revolucionado la industria de los videojuegos. Al principio era un juego poco conocido y de pago, pero finalmente pasó a ser gratis y poco a poco y gracias a escuchar a la comunidad y a hacer actualizaciones semanales, se convirtió en un videojuego que consiguió romper muchos récords. Una de las novedades que introdujo y que no se había visto nunca antes en un juego era la celebración de eventos en vivo, que incluso cambiaban cosas dentro del juego sin necesidad de ningún tipo de parche. Uno de los que más ha gustado a la comunidad es la celebración de conciertos virtuales en el juego. Tras conciertos de estrellas como Travis Scott, Marshmello o J Balvin, el próximo fin de semana tendremos un nuevo concierto de una gran estrella conocida que aún no ha sido anunciada.

Ya se encuentran disponibles para completar varias misiones para que los jugadores las completen. Además, conseguiremos de forma totalmente gratuita recompensas como un grafiti, una pantalla de carga y un emoticono completando una serie de misiones muy sencillas dentro de una partida antes del 8 de agosto.

Horarios disponibles para todo el mundo

El menú de Fortnite cuenta con varios menús y donde antes estaba la pestaña de “Carrera” se ha sustituido por una nueva llamada “Rift Tour” en la que aparece un calendario con fechas y horarios.

Podemos apreciar como salen hasta cinco horarios diferentes en distintos continentes. Esto se hace así debido a las diferencias horarias que hay y así hacer que ningún usuario se pierda el evento. Podremos apuntarnos para confirmar nuestra presencia en el evento, aunque eso no es sinónimo de que se nos reserve una plaza.

Sí se ha hecho oficial que habrá un concierto de una artista conocida de forma mundial. Aunque aún se desconoce su identidad, se cree que se trata de la cantante de pop estadounidense Ariana Grande la protagonista, aunque hasta el momento esto hay que tomarlo como una suposición hasta que Epic Games no lo anuncie de forma oficial.

Hay que entrar al juego con tiempo

Epic Games siempre recomienda en este tipo de eventos estar dentro del juego al menos una hora antes del comienzo del evento, ya que es muy probable que haya un tráfico muy elevado de jugadores y dejen de funcionar los servidores.

Además, por asistir al evento en cualquiera de las fichas disponibles se les regalará a todos los jugadores un paraguas, además del grafiti, la pantalla de carga y el emoticono.

Hasta el momento no se han dado más detalles acerca del evento, pero Epic Games ha anunciado que el próximo lunes darán más detalles, por lo que habrá que estar atentos.