¿Códigos gratis para Rocket League? Lo que funciona y lo que no ahora mismo

Rocket League es un videojuego gratuito disponible en todas las plataformas (PlayStation, XBOX, Nintendo Switch, PC) que combina el fútbol con los vehículos. Es cierto que, en el año 2015, cuando salió el juego, este juego era de pago, pero finalmente acabó convirtiéndose en free-to-play. Pero, además, el juego te permite obtener contenido gratuito mediante diferentes códigos.

Contenido gratuito para todos los jugadores

Por lo general, se ofrece una gran variedad de ítems gratuitos: desde pinturas hasta ruedas, incluyendo impulsores de cohetes y mucho más. En una de las ultimas actualizaciones, el juego colaboró con la Fórmula 1 para hacer que los jugadores pudieran poner los aspectos de los coches de este deporte a sus vehículos. Tambien este juego colaboró con el mundialmente conocido “Fortnite” pudiendo conseguir recompensas en el Rocket League por jugar al Fortnite y viceversa.

Rocket League

El hecho de mantenerse al día con estos códigos de Rocket League significa que no es necesario gastarse los créditos que se consiguen jugando. Psyonix, la empresa desarrolladora del juego, suele lanzar en intervalos regulares nuevos códigos o también durante eventos especiales y actualizaciones. También hay veces que Psyonix suelta de manera aleatoria códigos cuando anuncian tráilers sobre el videojuego, o también cuando hay eventos de e-sports de Rocket League.

Siempre hay objetos que nos permiten customizar nuestro vehículo y en ocasiones puede incluir un set enero de diferentes cosméticos. Aunque es cierto que puedes gastar los créditos ganados en el juego para comprar objetos en la tienda del juego, es mejor reservarlos para objetos más exclusivos y aprovechar los códigos gratuitos para llenar nuestro inventario de nuevos objetos.

¿Cómo canjear los códigos?

Canjear los códigos es más sencillo de lo que parece. Dentro del videojuego, habrá que abrir el menú de opciones y elegir “Extras”. Una vez ahí, tendremos que introducir el código en la caja de texto. Una vez canjeado un artículo, puedes inmediatamente canjear otro nuevo, sin necesidad de esperar.  A día de hoy, tan solo hay un código activo, un potenciador de velocidad limitado. Para poder conseguirlo tan solo necesitaremos el código “Popcorn”.

Rocket League

Sin embargo, hay otros códigos que salieron en su momento pero que ahora mismo ya no se pueden canjear ya que caducaron. Por ejemplo, el juego de Psyonix colaboró con la conocida empresa de lucha libre WWE, pudiendo conseguir ítems exclusivos de la temática de dicha empresa como antenas, ruedas y pegatinas usando los códigos «wrestlemania», «rlbirthday», «wwedads» y «WWE18». También para la película de DC “Shazam”, el juego sacó unos aspectos para coches relacionados con la temática de la película usando el código «shazam». Otros códigos fueron «bekind», «Truffleshuffle», «couchpotato», «SARPBC» y «rlnitro». Además, el juego anunció que hoy llegaba una nueva colaboración junto a la conocida saga de películas de automóviles “Fast and Furious”, lo que nos permitirá conducir coches míticos de esta saga de películas.