Xiaomi anuncia un nuevo pequeño electrodoméstico Smart que revolucionará tu cocina

Xiaomi anuncia un nuevo pequeño electrodoméstico Smart que revolucionará tu cocina

Justo Romanos

Xiaomi continúa ayudando a los usuarios a conseguir que sus hogares estén totalmente conectados. En esta ocasión presenta un pequeño electrodoméstico que hará que la cocina sea más inteligente y que, al mismo tiempo, te proporcione una gran comodidad.

Si echamos un vistazo a los últimos dispositivos y equipos que ha lanzado Xiaomi, podemos ver claramente que el fabricante chino no tiene límites. Ya no solo fabrica Smart TV o móviles, sino que está llevando su tecnología a todos los frentes para que podamos confiar en su marca a la hora de comprar cualquier tipo de electrodoméstico que necesitemos. Ahora suman una nueva incorporación que recibe el nombre de Smart Multifunctional Rice Cooker.

Es un 8 en 1

La buena noticia es que, a diferencia de otros dispositivos, este pequeño electrodoméstico que le dará a tu cocina un soplo de aire fresco, está previsto para su lanzamiento internacional. Lo podemos deducir al ver que el producto ha aparecido en la web global de la marca, por lo que suponemos que, antes o después, tendremos la oportunidad de adquirirlo.

Un pequeño electrodoméstico Smart 8 en 1 de Xiaomi

Lo que vemos a primera vista nos puede parecer que se trata solo de una simple arrocera de última generación, pero en realidad es algo más parecido a un robot de cocina completo. Las ocho funciones que incorpora son una buena demostración de que será suficientemente versátil para que podamos cocinar en su interior una gran selección de platos. Y, como ahora te contamos, es Smart, así que vas a poder cocinar utilizando tu móvil y realizar otras muchas acciones mediante la conexión con su aplicación.

Interfaz sencilla e inteligente

Por lo que podemos ver, va a funcionar como arrocera, algo obvio teniendo en cuenta que se trata del tipo de pequeño electrodoméstico que tienen todas las familias asiáticas en su casa, pero también aporta otras funciones. Es posible cocinar pasta y muchas recetas por medio de un sistema que, según Xiaomi, solo consistirá en pulsar un único botón. No obstante, la app, por lo que podemos ver, proporciona una gran cantidad de opciones. Así, por ejemplo, cuando ya haya terminado de prepararse la comida, tendremos la oportunidad de usar la aplicación con la intención de indicarle a la máquina que la mantenga caliente.

App de Xiaomi para usar su electrodoméstico Smart en el móvil

Tal y como dice Xiaomi, podemos introducir los ingredientes en la máquina por la mañana, dejarla cocinando y luego asegurarnos de que, cuando llegamos a casa, la comida ya está lista y a una buena temperatura. Al hablar de la preparación de arroz, el 8 en 1 de Xiaomi se asegura de darle un buen aroma, de garantizar que no se pega y que su textura acaba siendo perfecta. Además, en todo momento se puede controlar la temperatura para saber que no habrá ningún riesgo de que se queme la comida.

Su capacidad es de 3 litros, lo que permite preparar comida suficiente para entre dos y seis personas. Para una familia aporta un volumen espacioso, puesto que se pueden obtener diez raciones de arroz a razón de entre 200 y 250 gramos por persona. No menos importante, Xiaomi hace especial hincapié en lo fácil que es limpiarla cuando ya hayamos terminado de usarla y cómo los botones, que están colocados en una posición superior muy cómoda, están simplificados para que cocinar no sea difícil. Aún así, el uso de los botones se podrá combinar, como decíamos, con la aplicación del móvil Xiaomi Home.

Tocando los botones del 8 en 1 Smart de Xiaomi para la cocina

En la app también encontraremos ideas de recetas, consejos y todo tipo de contenido de apoyo que podría venir bien a la hora de tomar una decisión sobre qué comer o cenar. También se incluyen los accesorios habituales en este tipo de herramientas de cocina para que, desde el primer momento, se puedan empezar a preparar platos. De todas formas, todavía faltan datos que no han sido desvelados y que nos ayudarán a entender mejor lo que puede aportar esta Smart Multifunctional Rice Cooker en los hogares de los usuarios. Suponemos que, a medida que se acerque su lanzamiento, llegaremos a saber más sobre la máquina.

Vía > Xiaomi

¡Sé el primero en comentar!