Este robot es capaz de hacer pizzas de forma autónoma

Son cada vez más las empresas y compañías que aprovechan el desarrollo de la tecnología para adquirir robots de diferentes proveedores que tienen la finalidad de hacer el trabajo más rápido y ahorrando más dinero. Además, un robot puede aportar el mismo o más rendimiento que un ser humano. Algunas empresas los han utilizado y nos les ha salido bien la jugada, mientras que otras compañías están encantadas con la implementación de robots en el servicio laboral. Tanto es así que ahora la empresa Picnic, que estaba al alza en los últimos meses, ha lanzado un robot que puede hacer pizzas y cocinarlas.

La compañía ha ido obteniendo bastantes beneficios económicos a lo largo del último año hasta que finalmente cuenta con el dinero suficiente para lanzar su primer aparato, después de hacer diferentes prototipos para restaurantes parques de atracciones o incluso hoteles.

Elabora y cocina pizzas por sí solo

Picnic hizo el anuncio durante la International Pizza Expo and Conference, un evento que tiene lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

El jefe de la empresa ha asegurado que todo el equipo ha estado trabajando muy duro con todos sus clientes y sus socios estratégicos para desarrollar a la perfección el robot de pizzas y que no haya ningún problema.

Picnic está orgulloso del robot que ha desarrollado y cree que la validación por parte de sus clientes y socios son sinónimos de las necesidades de automatización que necesitan las cocinas de muchos lugares relacionados con la hostelería en la actualidad.

¿Por qué un robot que hace pizzas?

¿Qué por qué un robot que cocina pizzas y no otra cosa? La razón es muy sencilla. La pizza es un alimento muy fácil de cocinar y que se puede tener listo para comer en menos de 5 minutos.

Se trata de una comida sencilla y fácil de elaborar. Además, es el plato favorito de millones de personas y una de las comidas más populares no solo de Italia, sino de todo el mundo.

La compañía cumplirá con los pedidos de los clientes existentes hasta finales de este año y comenzará a enviar nuevos pedidos a los clientes en 2022. Para alquilar este robot, se deberá pagar un precio que oscila entre los 3.500 y los 5.000 dólares mensuales. Es un precio un tanto elevado que incluye también controles de mantenimiento y monitoreo remoto.

Las reservas ya están abiertas, así que, si estás interesado, no dudes en reservar este robot que cocina pizzas que es ideal para las cocinas de los restaurantes u hoteles. Se espera que el lanzamiento del robot impulse aún más los beneficios de la empresa.