La XI Edición de los Premios del Grupo ADSLZone & Clipset se celebra en YouTube

La XI Edición de los Premios del Grupo ADSLZone & Clipset se celebra en YouTube

Redacción

El Grupo ADSLZone y Clipset celebran este año la XI Edición de los premios otorgados a los productos más innovadores en tecnología de 2020. Adaptándose a la situación social actual, el evento tendrá lugar de manera digital y contará con el patrocinio de las principales empresas de tecnología y telecomunicaciones en España y con la colaboración con Ericsson, como partner tecnológico.

Resérvate el miércoles 18 de noviembre porque viviremos una gala en streaming a través del canal de Youtube de Clipset, que será presentada por Carolina Denia, la “youtuber” estrella de este canal, quien además estará acompañada por José Morales y Fernando del Moral, los conocidos presentadores de los exitosos canales de YouTube de MovilZona y de la Manzana Mordida, respectivamente.

Nuestra comunidad será premiada

En esta gala digital, no solo se entregarán los premios a los mejores productos y servicios de 2020, sino que también se realizarán sorteos y concursos con el objetivo de premiar, como no podía ser de otra manera, a toda la comunidad que sigue al Grupo ADSLZone, con los últimos y más modernos productos de tecnología.

Premios ADSLZone

Numerosas categorías de premios de categoría

Los smartphones, la domótica, así como algún que otro gadget loco que nos enamorará, serán los protagonistas. También nos daremos una vuelta por el hogar, donde seguro que encontraremos algún producto novedoso, sin olvidar el mundo de la imagen y el sonido, donde las televisiones y los altavoces son los reyes del salón. Como buen viaje tecnológico, no faltarán los mejores productos en informática, videojuegos, cámaras digitales… y los incombustibles wearables, que ya forman parte de nuestro día a día.

Queremos hacer una mención especial también a TecnoXplora, el portal de tecnología de La Sexta (Atresmedia) quien, en calidad de invitado especial, hará entrega de dos galardones relacionados con las aplicaciones y el mundo digital.

Dos grandes que unen sus fuerzas

El Grupo ADSLZone es líder de audiencia en contenidos de tecnología online en España y acaba de cumplir dieciséis años. Cuenta con cabeceras que cubren todos los sectores de la tecnología: ADSLZone, MovilZona, AndroidAyuda, RedesZone, SoftZone, HardZone, La Manzana Mordida, Test de velocidad…etc. Por otra parte en su línea de productos corporativos gestiona portales en el Grupo Atresmedia, y en el Grupo Prisa, Smartlife dentro de El País/Cinco Días y BeTech en el As.

ClipsetClipset, con Carolina Denia y Juan Castromil a la cabeza, es el canal pionero de tecnología en YouTube. Un lugar de referencia cuando se quiere estar al día de lo más importante del mundo tech de una forma fácil y divertida. Con un enfoque “digital lifestyle”, Clipset, y sus redes sociales, siempre ofrecen una perspectiva útil, personal y con humor de los gadgets más destacados del momento.

Un colaborador tecnológico de excepción

Por cuarto año consecutivo Ericsson participará en los premios ADSLZone. Es una de las compañías más importantes del mundo en servicios de infraestructuras y conectividad a operadores. Considerado el auténtico líder mundial en 5G, cuenta ya con más de cien contratos en todo el mundo. Ericsson inició su andadura en España en 1922, teniendo en la actualidad más de 2.200 empleados y dos centros de I+D ubicados en Madrid y Málaga.

2 Comentarios