Premios ADSLZone – Clipset 2021: 24 de noviembre con récord de regalos para repartir

El próximo martes 23 de noviembre celebraremos en streaming la Edición XII de los Premios ADSLZone – Clipset y al día siguiente culminaremos con una gala en el Hotel Four Seasons en Madrid. Al acto acudirán los principales directivos de la industria de telecomunicaciones, electrónica de consumo y motor. Apunta el 23 de noviembre en tu agenda porque realizaremos el mayor sorteo de la historia con decenas de premios.

En poco más de tres semanas tienes una cita en el canal de YouTube de Clipset para conocer los mejores productos y servicios del año. Un total de 32 categorías en las cuales premiaremos los mejores smartphones, tablets, smart tv, smartwatches, periféricos, altavoces, auriculares… todos los gadgets que a lo largo del año hemos ido probando en las diferentes webs del Grupo ADSLZone. Al día siguiente en la gala conoceremos también los mejores operadores del año, los mejores vehículos gracias a nuestros socios de Diariomotor y el premio Tecnoxplora a la mejor marca tecnológica del año. Culminaremos el acto con los tres premios especiales de este año, mejor director de comunicación, directivo del año y el premio especial a la mejor estrategia en redes sociales.

Premios ADSLZone

Récord de premios para nuestra comunidad

Los Premios del Grupo ADSLZone alcanzan ya la duodécima edición en la que se producirá algo nunca visto en forma de lluvia de premios y regalos para nuestros lectores. Además de premiar como se merecen a los mejores productos y servicios de 2021, entregaremos una gran cantidad de regalos a toda la comunidad que sigue al Grupo ADSLZone, con los últimos y más modernos productos de tecnología.

Todavía no os podemos desvelar demasiado, pero sí os podemos adelantar que vamos a sortear y regalar «de todo». Durante la emisión del streaming de la Edición XII de los Premios ADSLZone – Clipset que se producirá el martes 23 de noviembre os iremos contando las diferentes dinámicas y formas de conseguir estos regalos. Por todo ello, es importante que apuntes bien la fecha para no perderte nada.

Aquí tenéis el vídeo del año pasado que os puede dar alguna pista sobre lo que vendrá en este 2021:

Premiados en numerosas categorías

Al igual que sucediera en anteriores ocasiones, los smartphones, la domótica y la tecnología en general serán los protagonistas del evento… sin olvidarnos de los operadores de telecomunicaciones que, con sus servicios, hacen que todo esto sea posible. Entregaremos premios en imagen y el sonido, donde las televisiones y los altavoces son los reyes del salón, pero también en segmentos como informática, videojuegos, cámaras digitales o wearables.

Nuestros socios volverán a ser invitados a la celebración para entregar premios especiales. Por ejemplo, Diariomotor hará entrega del premio a los mejores vehículos del año, mientras que TecnoXplora, el portal de tecnología de La Sexta (Atresmedia), será la encargada de coronar a la mejor marca tecnológica del año.

Junto a Clipset un año más

Por segundo año consecutivo, el Grupo ADSLZone y Clipset unirán sus fuerzas para estos galardones. Por un lado, el Grupo ADSLZone es líder de audiencia en contenidos de tecnología online en España contando con cabeceras que cubren todos los sectores de la tecnología: ADSLZone, MovilZona, RedesZone, SoftZone, HardZone, La Manzana Mordida, Test de velocidad…etc. Además, gestionamos varios portales en el Grupo Atresmedia, y en el Grupo Prisa, Smartlife dentro de El País/Cinco Días y BeTech en el As.

Clipset, con Carolina Denia y Juan Castromil como responsables, es el canal pionero de tecnología en YouTube. Se ha convertido en un canal de referencia para conocer todas las novedades del mundo de la tecnología con un lenguaje sencillo y cercano que ha conquistado a miles de personas. Siempre ofrece un toque útil, personal y con humor de los gadgets más destacados del momento.

¡Sé el primero en comentar!