Premios del Grupo ADSLZone & Clipset: estos son los ganadores

Premios del Grupo ADSLZone & Clipset: estos son los ganadores

Claudio Valero

Y por fin llegó el día. En esta situación social actual que vivimos por culpa de la pandemia mundial del coronavirus nos vamos a tomar un descanso para celebrar la XI Edición de los Premios del Grupo ADSLZone & Clipset. El evento cambiará de formato con respecto a los años anteriores y todo se podrá seguir online a través de YouTube. De nuevo, contaremos con el patrocinio de las principales empresas de tecnología y telecomunicaciones en España y con la colaboración con Ericsson, como partner tecnológico.

Hoy miércoles 18 de noviembre de 2020 se celebra la undécima edición de los Premios ADSLZone a partir de las 19:00 (hora española). En esta ocasión, podemos ver la gala en streaming a través del canal de Youtube de Clipset, que será presentada por Carolina Denia, la “youtuber” estrella de este canal. Además, estará acompañada por José Morales, del canal de YouTube de MovilZona y Fernando del Moral, del canal de la Manzana Mordida.

Ellos serán los encargados de a los mejores productos como el mejor televisor Smart TV, el mejor dispositivo del hogar conectado, el mejor altavoz, la mejor tablet, el mejor smartwatch, la mejor pulsera inteligente, la mejor cámara de fotos, la mejor cámara de acción, el mejor videojuego de 2020, el mejor dispositivo de Apple, el mejor ordenador portátil, el mejor portátil orientado a gaming o el mejor ordenador de sobremesa.

Los premios a los mejores smartphones del año están patrocinados por Zurich Klinq, un ecosistema de protección para todo lo que te importa. Este ofrece seguro para dispositivos (tu móvil, tu iPad, tu consola o tus AirPods), movilidad (tu eBike y tu patinete) e incluso seguro de vida para asegurar tu futuro y el de los tuyos.

Los premios a los mejores operadores los entregaremos durante las próximas semanas. En este caso, hemos elegido al mejor operador de banda ancha nacional, el mejor operador en la categoría de red móvil 3G-4G-5G, el mejor operador en la categoría de Atención al cliente, el mejor operador en la categoría de OMV, mejor operador en la categoría de Estrategia Multimarca o mejor operador en la categoría de Servicio de Televisión.

premios adslzone 2020

El Grupo ADSLZone, líder de audiencia en contenidos de tecnología online en España, celebrará también 16 años con todos vosotros. ADSLZone, MovilZona, AndroidAyuda, RedesZone, SoftZone, HardZone, La Manzana Mordida, Test de velocidad… son varios los portales que componen el Grupo, además de gestionar portales como Smartlife dentro de El País/Cinco Días y BeTech en el As.

Muchos sorteos y regalos

Además de pasar un buen rato con el directo de Carolina Denia, José Morales y Fernando del Moral conociendo a los mejores productos del año, también hay espacio para vosotros. En este caso, se realizarán sorteos y concursos con el objetivo de premiar a toda la comunidad que sigue al Grupo ADSLZone, con los últimos y más modernos productos de tecnología.

adslzone

En total, más de 40 regalos en forma de productos de tecnología o servicios de las marcas más punteras. Es muy importante que estéis atento al directo dónde se explicarán las mecánicas de cada uno de los sorteos. También será clave nuestra cuenta de Twitter que dará pistas importantes para conseguir los regalos.

Como podéis ver en la imagen superior, es importante seguir a @adslzone en Twitter, seguir el hashtag oficial #adslzoneclipset y suscribirse al canal de YouTube de @Clipset. De esta forma, no nos perderemos ninguna de las pistas para conseguir los más de 40 regalos.

Los ganadores de los Premios ADSLZone 2020

A lo largo de la gala se han ido anunciado a los ganadores en las diferentes categorías. Empezamos a premiar a los mejores productos por la categoría de gadgets domóticos. Aquí se ha terminado imponiendo la cerradura inteligente NUKI. Un sistema de domótica modular que permite abrir la puerta de tu casa o el telefonillo y también controlar accesos, todo ello desde el móvil de forma muy sencilla.

nuki-smart-lock-2-0-detail

La segunda categoría de premios es la de los dispositivos de imagen y sonido. Si hablamos de televisores, nos quedamos con la Smart TV Samsung Q950TS el televisor 8K que combina una tecnología espectacular con un diseño sin bordes que acapara todas las miradas. En el caso del sonido, los altavoces Bowers & Wilkins Signature 705 se alzan con el galardón al mejor producto de su categoría.

Enviar contenido a la Samsung Q950TS desde móvil

Si la domótica, la imagen, y el sonido son importantes, también lo es el equipamiento informático en la sociedad actual. Por ello, nombramos ordenador del año al Corsair One a100 que optimiza el espacio en un diseño único sin perder un ápice de potencia. A nivel de portátiles, nos vamos a quedar con el Lenovo Yoga Slim 9i, que no sacrifica potencia con la última generación de procesadores Intel que combina con una pantalla UHD y un diseño de campeonato. Finalmente, el la tableta Samsung Galaxy Tab S7+ lo tiene todo para convertirse en el mejor producto del año.

Llegamos a la entrega del premio en la categoría gaming. El mejor ordenador para jugar en casa es el ASUS ROG Zephyrus Duo 15 con su doble pantalla y una selección muy potente de componentes internos. El videojuego del año no podía ser para otro que no fuera The Last of Us 2. Su historia y sus personajes nos han vuelto a cautivar en esta segunda entrega.

TLOUII_portada_provisional

Como ya os adelantamos, los amigos de Tecnoexplora entregan en dos nuevas categorías relacionadas con la tecnología. Por un lado, premian a Orange por su Hola5G la nueva generación de conectividad 5G que llegará este año a 93 ciudades. Por otro lado, tenemos un premio para Lexus por su apuesta por la gama de vehículos híbridos.

Toca dar el salto a la categoría de equipamiento para creadores de contenido. Cómo cámara avanzada ha resultado ganadora la Sony A7SIII. Para los aficionados tenemos a la Fujifilm X-S10 que ofrece un tamaño compacto y un precio asequible. Finalmente, nos quedamos con la Insta360 One R por su sorprendente formato modular de 360 grados.

insta 360 r

La categoría de wearables es cada vez más relevante y, como no podía ser de otra forma, tiene su premio especial. En la categoría de reloj inteligente se ha impuesto a toda la competencia el Oppo Watch, tanto por su autonomía como por su diseño. La pulsera Huawei Watch Fit es, sin duda, el mejor gadget deportivo con sus casi 100 modos especiales.

Los compañeros de La Manzana Mordida no se podían quedar sin premiar a los mejores productos de Apple del año. El mejor producto de esta compañía es para el nuevo iPad Air, diseño de borde a borde, pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, A14 Bionic, compatibilidad con accesorios y cinco acabados.

También le toca el turno a MovilZona para premiar a los smartphones del año. La gama de entrada está cada vez más disputada, pero el realme 7 ha conseguido imponerse a la competencia. En la gama media el Xiaomi Mi 10T se alza con el galardón. Como colofón, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra es el mejor móvil premium del mercado por calidad de pantalla, calidad de cámaras y potencia y su exclusivo S-pen.

Otros premios de MovilZona coronan al Lenovo Legion Duel como mejor móvil gaming, al Motorola Razr 5G como mejor diseño y al Huawei P40 Pro Plus como mejor móvil fotográfico.

4 Comentarios