¡Por fin! Así puedes ver todos los episodios de Dragon Ball en una plataforma

¡Por fin! Así puedes ver todos los episodios de Dragon Ball en una plataforma

Rocío GR

Si naciste en los ochenta o noventa, creciste con ellos. Goku y los demás son parte de la historia de la televisión de una generación que se pegaba a la pantalla esperando un nuevo episodio y que salía al patio del colegio imitando la poderosa onda vital. Ahora que esos niños y niñas rondan los 30 y 40 años, podemos volver a ver una de las mejores series de nuestra infancia, mejores animes, y que hoy todos recordamos con especial cariño: Dragon Ball. Ya puedes ver Dragon Ball y Dragon Ball Z gracias al canal Comedy Central España y te explicamos cómo, cuándo y dónde verla.

En agosto de 2022, Comedy Central España comenzaba la promoción de la serie de Akira Toriyama: Dragon Ball Z llegaría en septiembre al canal de televisión. Dragon Ball Z empezó a emitirse el lunes 26 de septiembre en Comedy Central y podemos ver varios episodios todos los días de lunes a viernes a partir de las 18:40 en el canal.

Dónde ver Comedy Central

¿Cómo podemos ver Comedy Central? Comedy Central está incluido en los paquetes de televisión de prácticamente todos los operadores que podemos contratar con esta opción. Se incluye entre los canales disponibles si contratas Movistar+ pero también en Orange TV o en Vodafone TV. Además, todos los packs de televisión del Grupo Euskatel lo incluyen en su parrilla de canales: podemos verlo con Telelecable, Mundo R, Euskaltel o desde el pack de televisión de Virgin Telco.

Pero no hace falta tener un pack de televisión contratado con un operador específico porque hay otra forma de ver Comedy Central: con Movistar Plus+ Lite. La plataforma de streaming de Movistar tiene un precio de ocho euros al mes y puedes contratarla independientemente del operador que tengas contratado. Entre los canales disponibles está Comedy Central y podrás ver toda la programación incluida gratis.

Dragon Ball Comedy CentraL

Ver Dragon Ball a la carta

Por suerte, en tiempos de la televisión a la carta no te hará falta grabar los episodios como cuando eras niño y necesitabas un VHS para no perderte ninguno. Podemos ver Dragon Ball si tenemos Movistar Plus+ Lite a través de Comedy Central todas las tardes de lunes a viernes a partir de las 18:40 pero también puedes ver los episodios en el orden que quieras, sin depender de la hora y de lo que emitan.

Simplemente debes tener una suscripción a Movistar Plus+ Lite y usar el buscador de la página web o la aplicación. La mítica serie está disponible pero no solo puedes ver Dragon Ball Z sino que todas las temporadas de Dragon Ball pueden verse a la carta. Cinco temporadas completas de la serie original que podemos ver cuando queramos, sin depender de la emisión en el canal y con los 153 episodios disponibles.

dragon ball

Para ver Dragon Ball Z a la carta también podemos recurrir a este método aunque debemos tener en cuenta que los episodios irán apareciendo y desapareciendo en el contenido de Movistar a medida que se vayan emitiendo. Generalmente podremos verlos durante unas semanas desde el momento de la emisión y podremos ir viéndolos a medida que se emitan en la tele. En el momento de la redacción de este artículo puedes ver todos los episodios de Dragon Ball Z desde el 16 hasta el 37 aunque se irán desbloqueando tres nuevos capítulos cada día que podrás ver las veces que quieras, a la hora que quieras e incluso descargarlos para ver offline.

dragon ball z

La mítica serie de tu infancia ha vuelto, una de las más esperadas y que más hemos echado de menos en Netflix y otras plataformas y que ahora podemos volver a ver para seguir las aventuras y el poder de Son Gohan, Goku, Krillin, Vegeta, Bulma y los demás.

3 Comentarios