He encontrado la forma de ver todo el contenido al que estoy suscrito en Prime Video
Desde sus inicios, Amazon Prime Video se ha caracterizado por integrar suscripciones de servicios de transmisión online independientes, al que seguramente no quieras tener acceso porque no te interesen. De hecho, para que todo se vea más claro, su interfaz ha cambiado radicalmente, ofreciendo una experiencia más interactiva y óptima, con el objetivo principal de que el usuario consiga manejar con eficiencia sus funciones. Pero si te encuentras demasiado perdido, hay una opción para incluir solamente el contenido al que estás suscrito.
Con el auge de las aplicaciones de streaming, hay ocasiones en las que podemos llegar a saturarnos con tanto contenido que nos ofrecen semanal y mensualmente, de tal forma que no conseguimos encontrar lo que realmente nos interesa si la interfaz no se encuentra perfectamente diseñada y de fácil uso para cualquier usuario.
A través del tiempo, las herramientas de vídeo bajo demanda han ido perfeccionando sus servicios para conectar de una manera mucho más sencilla con sus suscriptores y que no tengan problemas a la hora de elegir su película o serie favorita. Y lo cierto es que podemos pasarnos mucho tiempo navegando por los menús hasta entenderlo claramente.
Es por eso que Prime Video trae consigo una función mucho más intuitiva para aclarar todo el contenido audiovisual al que tenemos acceso con nuestra suscripción a Amazon Prime cuando entramos desde cualquiera de nuestros dispositivos.
Cómo filtrar el contenido de la suscripción a Prime Video
Tal y como habrás podido comprobar, Amazon Prime Video posee varios proveedores de servicios de streaming de vídeo colaborativos, a los que te tienes que suscribir para poder tener acceso a su biblioteca. Así, encontramos aplicaciones como Max, SkyShowtime, FlixOlé, DAZN, AMC+ o MGM+, que pueden avasallarte con publicidad que no quieres que circule por la interfaz, sino que solamente se refleje el contenido que has contratado, es decir, el que corresponde a Amazon Prime.
Para ello, vamos a hacer uso de una característica incluida en sus opciones que filtra únicamente el contenido que pagamos actualmente y que ofrece una interfaz mucho más limpia que categoriza todas las películas y series en función de tus gustos y preferencias.
En el caso de que hagas uso de tu Smart TV, tendrás que dirigirte al botón de la casita, que representa la opción de Inicio. Después, selecciona la categoría Mis suscripciones que aparecerá al principio del carrusel de imágenes y que se identifica con la imagen característica del logo de Prime. Acto seguido, podrás ver todo lo que se incluye con tu suscripción a Prime.
Por el contrario, si utilizas tu smartphone o tu tablet para consumir películas y series, deberás posicionarte en las pestañas de abajo del todo donde se sitúan todos los botones y ajustes de la aplicación. Aquí tendrás que pulsar en Prime y automáticamente accederás al portfolio de películas y series que puedes visualizar con tu suscripción.
Desde el ordenador, el acceso lo encontrarás en la parte de arriba, donde dice Prime con su logo característico.
No obstante, también cuentas con el botón de Suscripciones en el caso de que quieras curiosear todo lo que ofrecen las demás plataformas, ya que existen periodos de pruebas gratuitos para deleitarte con su contenido.