Chelsea – Real Madrid: cómo ver online y por TV el partido de Champions League

Chelsea – Real Madrid: cómo ver online y por TV el partido de Champions League

David Soriano

Arranca la última jornada de cuartos de final de Champions League, donde el Real Madrid sigue resistiendo como el único equipo español en liza. Si quieres ver este partido, te contamos los canales y el horario para que puedas ver este partido de Liga de Campeones 2022/2023.

El Real Madrid parte con la ventaja del resultado de ida, donde consiguió un 2-0 que incluso supo a poco no solamente por la diferencia de ocasiones, sino porque el conjunto londinense se quedó con 10 jugadores desde el minuto 59 tras la expulsión de Ben Chilwell por derribar a Rodrygo cuando este se quedaba solo frente a portero.

Horario y canales del Chelsea vs Real Madrid

Tras la ida disputada el miércoles pasado en el Santiago Bernabéu, la ronda de cuartos de final viaja hasta Londres, donde el Chelsea tendrá que tratar de remontar en Stamford Bridge la desventaja de 2 goles a 0 conseguida por los merengues. El partido se disputa en el horario de máxima audiencia, a las 21:00 horas (horario peninsular de España).

Chelsea Real Madrid

El partido se emitirá en exclusiva en Movistar Plus+, plataforma con los derechos al menos hasta la próxima temporada de la máxima competición continental y el canal designado es el principal, Liga de Campeones por M+, demostrando que es el partido de mayor interés de la jornada. Este canal está asignado al dial 56 en esta plataforma.

Este canal está disponible también para los clientes de Orange TV con paquete de fútbol, en esta ocasión en el dial 114.

Si prefieres ver el otro partido de la jornada de cuartos de final de Liga de Campeones, el Nápoles – AC Milan, que se juega a la misma hora, estará en Liga de Campeones 2 por M+, en el dial 57 de Movistar Plus+ y 116 de Orange TV.

Cómo ver la Champions de forma online

Si quieres ver todo el fútbol de Champions y no tienes pensado hacerlo frente al televisor, tendrás que ser igualmente cliente de Movistar u Orange y hacer uso de sus aplicaciones para ver los canales de sus plataformas de TV fuera de casa en cualquier dispositivo, móvil o tablet, conectado a Internet mediante WiFi o datos.

En el primer caso, descarga la aplicación de Movistar Plus+, introduce tus datos de inicio de sesión y, si tienes contratada una tarifa Fusión o miMovistar que incluya la Champions League, podrás ver el canal que quieras, Liga de Campeones por M+ para el caso del Real Madrid o Liga de Campeones 2 por M+ para el encuentro entre equipos italianos.

Champions League 2022/2023

Si eres de Orange, también puedes bajarte su propia aplicación de Orange TV, que también incluye los canales de Movistar Plus+ para ver el fútbol, siempre que seas cliente de una tarifa como Love Fútbol o Love Fútbol Total. Como la anterior, está disponible tanto en iOS como en Android.

Orange TV
Developer: Orange Spain

Haz uso de este formato de streaming solamente si no puedes ver el partido en la televisión, ya que además de consumir un buen número de datos en el caso de que los estés viendo mediante 4G/5G, la calidad podría ser inferior y dar lugar a retardo y pequeños cortes, algo de lo que la retransmisión clásica televisiva carece.

¡Sé el primero en comentar!