Vuelve el truco para tener HBO Max gratis 1 mes

Las plataformas de streaming son cada vez más populares, y cada vez son más las opciones que tenemos. Eso hace que cada vez sea también más difícil decantarse solo por una, ya que la mayoría son de pago y no todo el mundo puede permitirse estar pagando varias suscripciones. Por suerte, de vez en cuando van apareciendo en la red ofertas para que podamos disfrutar de ellas temporalmente gratis. Si quieres tener gratis HBO Max durante 1 mes, te contamos cómo lo puedes hacer.

En esta ocasión, el truco vuelve en forma de tres promociones diferentes a las que nos podemos acoger para tener un mes gratis de HBO Max. Cada una tiene sus propias condiciones, así que según a la que te quieras acoger tendrás que seguir unos pasos u otros.

Un mes gratis gracias a Foster Hollywood

Gracias a la cadena de restaurantes Foster Hollywood, podremos hacernos muy fácilmente con un mes gratis de HBO Max. Para ello, solo tendremos que descargarnos la app de Foster Hollywood en nuestro teléfono móvil (disponible tanto para Android como para iOS) y registrarnos.

Una vez hayamos hecho esto, solo tendremos que ir a uno de los restaurantes adheridos a lo que se llama el programa «Fosterianos» e identificarnos con nuestra app. La promoción es válida para todas aquellas personas que realicen estos pasos entre el 27 de junio y el 7 de agosto de 2022. Con esta promoción, la cadena busca darle más valor a aquellos usuarios que se han registrado a través de la app, ya que con él todos los Fosterianos tienen acceso, además, a promociones exclusivas. Tal y como indican las bases de esta promoción, solo es válida para nuevas altas y registros en la plataforma de streaming, por lo que si ya tienes una cuenta, tendrás que crearte otra para poder disfrutar del mes gratis.

También en restaurantes VIPS

Al igual que ocurre con la cadena de restaurantes de Foster Hollywood, la cadena VIPS tiene una promoción muy parecida que también nos obsequiará con 30 días gratis para disfrutar de todo el contenido de HBO Max.

Las bases para llevarnos este código son un poco diferentes en esta ocasión, aunque la forma de obtenerlo es idéntica. Para ello, solo tendremos que acudir a uno de estos restaurantes entre hoy y el 7 de agosto con la app del Club VIPS para identificarnos como miembros, algo que se hará escaneando un código QR. Como decimos, las bases especifican que para poder optar al mes gratis tendremos que residir en España, ser mayor de edad y usar el código antes del 14 de agosto de 2022 antes de las 11:59 de la noche. También funciona solo para cuentas nuevas.

Prueba con Travel Club

La tarjeta Travel Club lleva funcionando muchísimos años. Esta tarjeta se utiliza en miles de establecimientos y tiendas online de nuestro país al comprar o pagar para obtener una serie de puntos que podemos canjear por todo tipo de productos. Si eres miembro del club o si quieres serlo, te gustará saber que también te puedes llevar un mes gratis de HBO Max por ello.

Por norma general, esta promoción suele tener un precio de 50 puntos dentro de la app, pero en esta ocasión está rebajada hasta tan solo 5 puntos, que se obtienen de manera muy sencilla. Llevárselo es tan fácil como identificarse como miembro (o registrarse si no lo eres todavía), elegir esta oferta e introducir un código de confirmación que recibirás en tu móvil. Una vez hecho esto, recibirás el código para disfrutar también de un mes gratis de HBO Max en el dispositivo que quieras. Debes tener en cuenta que todas estas promociones no son acumulables, por lo que solo podrás disfrutar de una por cuenta.

¡Sé el primero en comentar!