6 apps para ver canales gratis en Samsung Smart TV

Ver la televisión a través de Internet nos permite acceder a una variedad bastante amplia de canales gratis de todos los géneros y temáticas posibles. Si tienes una Smart TV de Samsung o estás pensando en hacerte con una, estas son algunas de las aplicaciones con las que podrás ver canales completamente gratis.

En la actualidad existen diferentes plataformas que nos permiten acceder a infinidad de canales diferentes sin tener la necesidad de registrarnos ni pagar por ellos. En algunos casos hasta nos permiten grabar los contenidos y guardarlos para poder visionarlos en otro momento. En el caso de las Smart TV de Samsung estas son algunas de las aplicaciones que puedes instalar en tu televisor inteligente para comenzar a disfrutar de horas y horas de contenido gratuito.

Samsung TV Plus

Samsung TV Plus es una aplicación que viene instalada por defecto en los televisores más actuales de la marca. Con ella tenemos acceso a más de 100 canales gratis enfocados a temáticas tan diversas como la actualidad, entretenimiento o deportes. Para acceder a la aplicación no necesitas descargarla ni pagar nada por empezar a usarla. Al estar incluido en tu televisor, no puedes darlo de baja ni tampoco borrarlo.

Sin embargo, Samsung TV Plus no está disponible en todos los televisores de la marca. Si tienes un televisor Samsung y quieres acceder a ver estos canales gratuitos debes tener uno de los modelos fabricados posteriormente al año 2016 a través de botón de Smart Hub buscando el icono de la aplicación y accediendo a ella.

Samsung tv plus

Pluto TV

Pluto TV es la primera plataforma de streaming AVOD (advertising-based video on demand) que llegó a nuestro país. Esta plataforma está disponible para televisores Samsung con sistema operativo Tizen fabricados a partir de 2016. En estos momentos Pluto TV cuenta con más de 80 canales gratis a los que podemos acceder sin realizar ningún tipo de registro. Descargando la aplicación en nuestro televisor inteligente tendremos acceso tanto a canales en directo como a contenido bajo demanda.

Se trata de una plataforma que se financia a través de la publicidad. Pluto TV nos permite ver series y películas a la carta, así como canales lineales y temáticos. Además, continuamente están incluyendo nuevos canales con el objetivo de finalizar este año llegando a los 100 canales. Una de las recientes mejoras que se ha incluido en la app es un botón a través del que podemos buscar nuestros contenidos favoritos con mayor facilidad.

Pluto TV gratis sin necesidad de registro

Tivify

Tivify es otra de las plataformas gratuitas que nos permite acceder a más de cien canales de televisión en varios dispositivos de forma simultánea. Es gratis si seleccionamos el plan Free, aunque también dispone de pago que nos darán algunas funcionalidades extra. En el caso que nos ocupa, está disponible en televisores de la marca Samsung posteriores al 2017. En este caso si es necesario registrarse en la plataforma para poder acceder a todos sus contenidos.

El plan gratis incluye más de 80 canales gratis en abierto en 3 dispositivos vinculados, pero solamente una visualización simultánea. Además de ver canales gratis, Tivify también ofrece otras funcionalidades muy interesantes. Entre ellas, acceso ilimitado a la programación de los últimos 7 días en RTVE y canales autonómicos y 60 horas de grabaciones a las que poder acceder en cualquier momento durante 30 días.

tivify tv gratis

Rlaxx TV

Rlaxx TV es un servicio internacional de televisión en streaming. Justamente esta semana os informábamos de que ya se encuentra disponible en las Smart TV de Samsung fabricadas en 2018 o años posteriores. Además de contenido bajo demanda y a la carta, también ofrece varios canales de televisión lineal. Por supuesto, todo de manera gratuita.

Rlaxx llegó a España el pasado mes de agosto y por el momento ofrece más de una veintena de canales gratis lo que puede cambiar en los próximos meses, ya que se encuentra en plena fase de expansión. Rlaxx TV cuenta con una red global de proveedores de contenido que abarcan diferentes temáticas lo que la convierte en una plataforma capaz de ofrecer contenido para todos los gustos.

rlaxx TV disponible en Samsung

Rakuten TV

Tras la llegada al mercado español de Pluto TV, la siguiente plataforma AVOD en llegar a nuestro país fue Rakuten TV. En el caso de las Smart TV de Samsung, la aplicación está disponible en modelos fabricados en el año 2013 o posteriores, siendo una de las aplicaciones que mayor cantidad de modelos de televisores Samsung abarca.

Rakuten TV es una plataforma que nos permite comprar o alquilar películas, pero también cuenta con algunas películas gratis y contenido sin coste. Además, también cuenta con canales temáticos. Por ejemplo, canales dedicados completamente al deporte o a contenidos infantiles. Para acceder a dichos canales, no es necesario hacer ningún registro pagar una suscripción, al igual que pasa con Pluto TV.

Rakuten TV

Plex

Plex es un servicio con el que podemos crear nuestro propio servidor multimedia para reproducir contenido local de nuestra red en diversos dispositivos como móviles, tablets, ordenadores o televisores. Además, Plex cuenta con una sección de “TV en directo” son más de 80 canales gratis disponibles.

Si queremos ver los canales gratis de Plex no es necesario realizar ningún registro. Eso sí, en este caso no todos los canales que ofrece están en español y podremos descargar su aplicación si contamos con un televisor Samsung fabricado en 2016 o años posteriores.

Plex TV gratis

¡Sé el primero en comentar!