5 series que no puedes perderte en HBO Max

5 series que no puedes perderte en HBO Max

Patricia Catania

Si te has cansado del catálogo de Netflix o Disney+, con la llegada de HBO Max a España, no solamente se ha renovado la aplicación por completo y ha cambiado su nombre, sino que también ha mejorado en cuanto al contenido que ofrece. Además, ahora puede ser uno de los mejores momentos para acceder al catálogo de HBO Max, ¿quieres saber por qué?

HBO Max aterrizó en España el pasado 26 de octubre y vino acompañado de una interesante promoción para todos aquellos que aún no están suscritos a la plataforma de streaming. Hasta el 30 de noviembre, HBO Max ofrece un 50% de descuento para siempre. Es decir, que podemos suscribirnos por 4,49 euros y además compartir suscripción con hasta 3 amigos que es el número de reproducciones simultáneas que acepta la plataforma. Tanto si ya estas suscrito a HBO Max como si estás pensando en darte de alta, estas son las series que no te puedes perder.

Juego de Tronos

Empezamos con uno de los clásicos, y aunque puede que ya la hayas visto, siempre es buen momento de volver a ver una de las series más exitosas de HBO. En su momento fue el motivo de muchos usuarios para suscribirse a la plataforma y próximamente HBO Max estrenará La Casa del Dragon, el spin-off de la afamada serie.

Succesion

Entre una de las series más valoradas por la crítica se encuentra Succesion. Capaz de atraparte desde el primer minuto. La trama gira entorno a los problemas que tendrá que afrontar la familia Roy con tal de mantener en los más alto su imperio de medios de comunicación, uno de los más importantes y multimillonarios. Las puñaladas que se dedican entre ellos no tienen nada que envidiar a las de los Lannister.

Chernobyl

Se trata de uno de los fenómenos de HBO que no tardó en ocupar las primeras posiciones de las reproducciones de la plataforma. No solamente es una crónica sobre el desastre nuclear ocurrido, sino que también invita a la reflexión. Una miniserie compuesta por cinco capítulos de aproximadamente una hora que retratan todo lo ocurrido en Ucrania.

Todo lo otro

Se trata de la primera serie española que se estrena en la plataforma dirigida y protagonizada por Abril Zamora. La primera temporada cuenta con ocho episodios en los que Dafne, una treintañera que acaba de romper con su novio, se da cuenta de que su vida no le apasiona en absoluto. Por si fuera poco, encima está enamorada de su mejor amigo. Tanto Dafne como sus amigos viven entre sueños frustrados y trabajos basura consiguiendo que los jóvenes de treinta años consigan sentirse identificados.

The White Lotus

Esta serie se ha convertido en una de las series del año siendo uno de los estrenos más esperados en HBO durante 2021. A los pocos días de su estreno consiguió convertirse en un éxito absoluto en streaming. Los protagonistas de la serie son un grupo de huéspedes de un hotel que pasarán un tiempo en Hawai en busca de desconexión y relax. Una historia de personas ricas de vacaciones a los que les supone un problema no tener una habitación a la altura de sus expectativas entre otras tantas situaciones absurdas.

Esta solamente en una pequeña selección de la cantidad de series que ofrece la plataforma. HBO Max ha estrenado en 2021 series como “Secretos de un matrimonio”, “Nuclear Family”, “Starstruck” o la posibilidad de ver “Gossip Girl” con la llegada de HBO a España.

1 Comentario