Tivify se viste de Halloween: ahora tiene más cine de terror

Tivify se viste de Halloween: ahora tiene más cine de terror

Daniel Caballero

El mes de octubre para Tivify solo está lleno de novedades. Si durante las semanas anteriores han llegado nuevos canales con lo mejor de Japón, Portugal, México, Brasil… Ahora, la plataforma se viste de gala para Halloween. Y todo gracias a que acaba de incorporar en su plataforma el servicio de Planet Horror, por lo que los fans del cine de terror están de suerte.

A partir de ahora, los clientes de Tivify no van a tener que buscar dónde van a poder ver películas de miedo o ampliar el catálogo de terror de la plataforma. El único catálogo streaming de vídeo bajo demanda en España ya está disponible a través de esta plataforma.

Hasta el momento, este servicio estaba disponible a través de su web, Prime Video o Vodafone TV. Sin embargo, con el nuevo acuerdo que ha firmado con Tivify, los usuarios de este servicio de streaming pueden contratar esta opción como extra desde dentro de la propia plataforma y así disfrutar de estrenos de terror durante todas las semanas desde un único servicio. Así te puedes olvidar de usar otras aplicaciones y tener todos tus contenidos favoritos en un solo servicio.

Más cine de miedo por 2 euros

Estamos a las puertas de Halloween, y Tivify lo sabe. Por esto mismo, la plataforma no para de ampliar su oferta, aunque esta vez lo ha hecho pensando en todos los amantes de este género.

Por esto mismo, desde hoy, la plataforma incorpora el servicio Planet Horror. En este caso, se trata del único catálogo de vídeo bajo demanda en nuestro país que está especializado en el cine fantástico y de terror.

Este nuevo paquete de contenido, que está producido por AMC Networks Internacional, está disponible para los clientes de Tivify en cualquiera de los planes de la plataforma y se puede contratar por 2 euros al mes. Por lo que, por muy poco dinero al mes, se puede disfrutar de una amplia variedad de contenidos de miedo, incluso, desde este servicio prometen estrenos todas las semanas.

planet horror

Una vez que puedas acceder a este servicio extra, puedes encontrar novedades, clásicos o hasta títulos seleccionados por los principales festivales de cine de terror de España. Además de que, cada semana, hay estrenos. Para que te hagas una idea, por ejemplo, entre las novedades que se van a incluir durante el próximo mes de noviembre, destacan películas como La Mantis, Bed of the dead, The Drownsman, The Heretics, I’ll take your dead o Feral.

Ten en cuenta que ya lo puedes contratar con dos opciones: 2 euros al mes o 19,90 euros año. A lo mejor te compensa probarlo durante un mes por apenas dos euros y, si finalmente te convence este servicio extra, ya podrías contratarlo durante un año. En cuanto a los planes de Tivify, tienes hasta cuatro planes diferentes:

  • Tivify Free: gratis y con más de 170 canales.
  • Tivify Plus por 2,99 euros al mes: más canales y acceso a funciones extra.
  • Tivify Premium por 7,99 euros mensuales: lo mismo que el plan Plus, pero con 11 canales premium extra.
  • Tivify Premium XL por 9,99 euros al mes: añade al plan más avanzado los tres canales de LaLiga Hypermotion.
¡Sé el primero en comentar!