Tivify expande su oferta de televisión con su nuevo pack musical

Tivify expande su oferta de televisión con su nuevo pack musical

Roberto Torres

Tivify, la plataforma online para ver canales de televisión, va a cerrar un gran año lleno de contenido para todos los gustos. Hace poco incorporó el estreno de un nuevo plan premium con el acceso a más de 200 canales y ahora va a añadir un nuevo paquete musical destinado a todos aquellos amantes de este género. Veamos de qué canal se trata y qué novedades ofrece.

El mundo del streaming está que arde y ya son numerosas plataformas online las que se encuentran en circulación ofreciendo un gran amplio catálogo de películas y series bajo de manda y muchos canales de televisión, incluidos los de la TDT. Es el caso de Tivify, que va creciendo poco a poco en el terreno de las herramientas de contenido digitales gracias a la incorporación de nuevos programas para aumentar así su oferta televisiva.

Ahora podrás conocer que su nuevo canal está orientado al mundo de la música y más precisamente a los empedernidos del género del Jazz. De esta forma, Oh! Jazz, un canal de 24 horas, llega a Tivify con una gran variedad de contenido musical, como conciertos, actuaciones y otro tipo de emisiones que te contamos a continuación, además del precio al que está disponible y cómo puedes conseguirlo.

Oh! Jazz, nuevo canal musical

Tivify continua ampliando su oferta televisiva con la integración del servicio Oh! Jazz que puede contratarse desde ya mismo a un precio de 20 euros al mes. Los suscriptores de este paquete podrán disfrutar de diversos programas exclusivos emitidos desde el propio canal, desde conciertos en directo con grandes artistas del panorama del jazz, entre los que destacan el flamenco, ritmos afrocubanos o la bossa nova.

Por consiguiente, los telespectadores también podrán disfrutar de un amplio contenido bajo demanda, seleccionando los principales eventos musicales, además de entrevistas, playlists creadas por expertos y masterclass de las figuras más representativas del jazz.

Asimismo, para sacar a flote este nuevo canal, se han unido grandes grupos musicales del mundo del Jazz con formando una gran comunidad de artistas que han favorecido la puesta en marcha de este nuevo contenido con la grabación de hasta 165 conciertos: Café Berlín (Madrid), el Jazz Club Ferrara (Ferrara), el 606 Club (Londres), el Body&Soul (Tokio), el JazzLab (Melbourne), el Foundry 616 (Sídney), el JazzB (Sao Paulo), la Fábrica de Arte Cubano (La Habana), CJC Aotearoa en Auckland o Con Alma en Pittsburgh.

Tivify canal Oh! Jazz

Los planes de Tivify

Oh! Jazz no está incluido en ninguno de los planes que pone Tivify a disposición del usuario, sino que habrá que adquirirlo a parte por un precio de 20 euros al mes. Actualmente, tienes que registrarte con un usuario y contraseña para disfrutar de este servicio y los planes de suscripción de Tivify que puedes contratar son los siguientes:

  • Tivify Free: tendrás acceso a más de 190 canales gratuitos, incluidos los de TDT, excepto Atresmedia y Mediaset.
  • Tivify Plus: incluye más de 190 canales en abierto, incluidos los de Atresmedia y Mediaset, además del servicio de acceso a los últimos 7 días y control de grabación de programas. Todo por 2,99 euros al mes.
  • Tivify Premium: añade más de 190 canales en abierto, canales premium, LaLiga Hypermotion, acceso a los últimos 7 días, control de grabación de programas y 2 visualizaciones simultáneas. Todo por 9,99 euros.
¡Sé el primero en comentar!