El thriller agonizante de asesinos en serie que ha batido récords la última semana en Netflix te dejará sin aliento
Netflix es considerada, por muchos, como una de las mejores plataformas de streaming del mercado, gracias en gran medida a la enorme cantidad de producciones originales y de terceros que forman parte de su catálogo. Claro está que no todo su contenido se transforma en éxito, ya que pasa totalmente desapercibido o no consigue conectar con su público. Pero hay una película que ha conseguido dar el pelotazo y causar tendencia durante la última semana, posicionándose como número uno entre las más reproducidas.
A estas alturas, la forma de ver televisión ha cambiado por completo nuestras vidas y la era del streaming no hace más que apoderarse de esos pequeños huecos que disponemos para despejar la mente. Ahora que el frío comienza a sentirse en las carnes con mayor intensidad y el viento cobra mayor protagonismo, es la hora de proclamar una de las frases míticas que llena nuestro tiempo libre de excelente entretenimiento: «sofá, manta y Netflix».
Sin embargo, muchas veces no sabemos lo que ver y pasamos varios minutos moviéndonos por la interfaz para arriba y para abajo sin llegar a decidirnos. En ese caso, la gran N siempre cuenta con una sección especial donde poder encontrar la mejor selección de películas y series según el número de vistas que hayan cosechado. El largometraje en el que vamos a centrarnos ya alcanza la primera posición y la crítica especializada aprueba con buena nota su lanzamiento.
La mejor película para ver en Halloween
El cine del terror y suspense suele ser uno de los más llamativos y es especialmente atractivo cuando se acercan fechas tan señaladas, como es el caso de Halloween. Por ello, Netflix ha puesto sobre la mesa varios títulos a lo largo del mes de octubre para que sus espectadores lo pasen realmente mal.
No te muevas es uno de los mayores ejemplos para demostrar que una película con una escasa promoción comercial puede llegar a apuntar bastante alto. Pero no escatima en ningún momento en recursos, sino todo lo contrario, ya que está producida por el enigmático Sam Raimi, que seguramente le conozcas por haber dirigido la primera trilogía de Spider-Man, aunque su filmografía está más relacionada con los relatos sangrientos, como Arrástrame al infierno o la saga de The Evil Dead.
El nuevo film de Netflix que aterrizó el pasado 25 de octubre ha logrado convencer a los críticos, otorgándole una puntuación del 70 % en Rotten Tomatoes. Si esto no te pareciera suficiente, ya se encuentra batiendo todos los récords de audiencia como top 1 en el apartado de películas, por lo que es una fuerte candidata para ver en la Noche de Brujas.
Un thriller que te mantendrá en tensión durante hora y media
Los amantes del género podrán disfrutar de una historia aterradora donde la premisa te dejará completamente helado. Un asesino en serie se topa con una mujer en el bosque a la que le inyecta una especie de droga paralizante, así que solo le quedan 20 minutos para que su corazón deje de latir. Hasta ahí puedes leer, puesto que no queremos destriparte más sobre su desarrollo.
La película te llevará al límite de la exasperación y la angustia, poniéndote en la piel de la víctima protagonista interpretada por Kelsey Asbille, que posiblemente reconozcas por su aparición en Yellowstone, y del despiadado asesino Finn Wittrock, que ha salido en otras series como Ratched.
Sin duda, un thriller que te llenará de tensión suficiente como para no levantarte del sofá en los 85 minutos que dura su metraje, conservando la intriga y la incertidumbre en todo momento.