TDTChannels añade tres nuevos canales a su servicio, pero ha eliminado otros tres

TDTChannels añade tres nuevos canales a su servicio, pero ha eliminado otros tres

Justo Romanos

Los usuarios que utilizan las listas y el servicio de TDTChannels ya pueden disfrutar con tres nuevas incorporaciones que se han realizado en la plataforma. Además de eso, sus responsables anuncian que han editado tres señales adicionales para que los canales afectados vuelvan a funcionar a pleno rendimiento. Y, eso sí, también hay tres eliminaciones.

Para los usuarios que sacan máximo partido a TDTChannels y que depositan gran parte de su tiempo libre en visualizar los canales a los que dan acceso, recibir una notificación de Discord o X de su cuenta es una buena noticia. Significa que, muy posiblemente, hay algún nuevo canal que se ha añadido al servicio. Y eso es justamente lo que ha pasado de forma reciente.

Tres nuevos canales

El primero y podemos decir que el más importante de los nuevos canales que se han unido a la parrilla disponible en TDTChannels es GH DUO 24h, el canal que emite de forma continuada el programa Gran Hermano Dúo. Es la mejor forma que tienen los seguidores de este reality show para conectar con la casa y seguir el día a día de quienes están participando en la competición. Como ya sabes, esta edición de 2024 ha comenzado con fuerza y con una gran cantidad de parejas que están garantizando que el programa mantenga el interés entre los espectadores.

Canal de televisión GH DUO 24hOtra de las novedades es CarnavalSur, que ya te puedes imaginar el tipo de contenido que tiene gracias a su nombre. Con este canal vas a pasártelo en grande, puesto que se da cobertura al Carnaval y también hay distintos programas y espacios en los que llegar a disfrutar de nuevo con ediciones previas del evento. Y, en último lugar, el tercer canal añadido en esta actualización es 101TV Costa del Sol, un canal regional que se dedica a cubrir las noticias de esta zona de España y que también cuenta con otro tipo de contenidos.

Otros cambios en esta actualización

Tal y como mencionábamos antes, hay tres señales de canales que se han solucionado para que ya no haya ninguna incidencia con ellos. Estos canales son los siguientes: Stadium USA, Newsmax TV USA y RASD TV. Por otra parte, si bien se han introducido tres nuevos canales, también han desaparecido otros tres. No obstante, lo cierto es que tiene lógica debido a la naturaleza de los mismos. Uno de los canales eliminados es GH VIP 24h, que ya no tiene razón de ser a la vista de la finalización del espacio. Otro es Canal Sur Navidad, que por motivos obvios tampoco es un canal que ahora vayamos a querer tener accesible. En añadido a estos, también se ha procedido a eliminar la señal de Onda Gran Canaria TV.

Viendo la tele en una pantalla con el brillo demasiado alto

En radio no hay nuevos añadidos, aunque tampoco debería ser un problema a la vista de las muchas emisoras a las que da acceso ya TDTChannels. Lo que sí ha hecho el equipo que está al frente del servicio ha sido reparar tres de las cadenas que no se estaban escuchando tal y como seguramente algunos usuarios habían comentado. Estas emisoras reparadas son LOS40 Argentina, AM Andorra y RNA Andorra.

Esta no es la primera actualización que la herramienta ha recibido en este año 2024, pero sí la primera que introduce nuevos canales, a la vista de que la anterior solo cambió la señal de algunos de ellos. Teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, no habría que sorprenderse si todavía se emite otra actualización antes de entrar en el mes de febrero. Así los usuarios tendrán más oportunidades de pasarlo bien con alguno de los muchos canales de televisión que se pueden sintonizar para ver todo tipo de contenidos gratis.

Cuando queda algo menos de un mes para que todos los canales de la TDT tengan que emitir en HD, esta aplicación aparece como una alternativa perfecta para los usuarios que no quieran desembolsar más dinero para adaptar sus antenas, televisores o instalación en general.

1 Comentario