TDTChannels trae más novedades: nuevo canal gratis y otras actualizaciones

TDTChannels trae más novedades: nuevo canal gratis y otras actualizaciones

Daniel Caballero

Si hace apenas dos semanas TDTChannels anunció novedades para su plataforma de televisión, ahora confirman una nueva actualización. Este servicio vuelve a renovar su catálogo de TV. Aunque en esta ocasión, lo cierto es que nos son muchos los canales que se añaden, pero sí que importa la actualización de hasta 10 diales diferentes de su plataforma.

Al igual que en otras ocasiones, este servicio de televisión online tiene una nueva mejora para sus usuarios. Así lo han confirmado a través de su cuenta de Twitter (ahora X). Lo que está claro es que, el mes de noviembre está lleno de novedades.

El 8 de noviembre avisaron de una nueva versión disponible de TDTChannels Player en Google Play, además de una serie de mejoras y correcciones. Como, por ejemplo, más compatibilidad en las emisiones y un menor tiempo de carga. Al igual que a principios de este mismo mes añadieron RTVE Docs y Canal Red. Además de que hace apenas dos semanas también añadieron el dial 33TV Valencia.

Pues bien, antes de acabar noviembre, parece que esta plataforma de televisión no se cansa de dar buenas noticias a sus usuarios. Por esto mismo, ya han anunciado un nuevo canal de TV y diferentes actualizaciones para 10 canales diferentes. Por lo tanto, toca ver cuál es el dial gratis que acaba de aterrizar en este servicio de televisión.

Canal gratis y otras novedades

Este servicio de televisión por Internet tiene ahora mismo más de 650 canales disponibles en su catálogo. Desde diales nacionales (autonómicos y locales) hasta todo tipo de canales internacionales. Además de esto, también hay que destacar que ofrece más de 930 emisoras de radio de España y de otras partes del mundo. Aunque lo mejor de todo es que los usuarios pueden disfrutar de estos contenidos de manera completamente gratis.

Pues bien, desde ayer, los usuarios de TDTChannels ya pueden disfrutar del canal National Geographic Wild. Podrás disfrutar de todo tipo de contenido enfocado en la vida salvaje, los animales y la exploración. Por lo que es una buena incorporación para los amantes del reino animal.

Además de añadir otro canal gratis a su catálogo, la plataforma también ha actualizado hasta 10 canales diferentes. Por lo que estos son los diales que se han actualizado en TDTChannels:

  • Canal 21 Ebre.
  • Canal Blau.
  • tvmataró.
  • RTV Vilafranca.
  • Popular TV Melilla.
  • Euronews.
  • BFM TV Francia.
  • Rai News 24 Italia.
  • Canal Once Mexico.
  • Panamericana Perú.

Televisión con TDTChannels

Por lo que podrás seguir disfrutando de estos diales para ver la tele gratis y, sobre todo, sin sufrir ningún tipo de problema en la emisión de estos canales. Y es que, al igual que han hecho en otras ocasiones, la plataforma va actualizando sus canales para mejorar y solucionar problemas al reproducir sus diferentes diales.

Recuerda que este servicio en particular está disponible tanto para smartphones/tablets como para algunos modelos de Smart TV. Además, también puedes acceder desde tu navegador web a su catálogo de canales. Ten en cuenta que, como alternativa, si quieres usar tu móvil u otro dispositivo compatible tendrás que añadir su lista IPTV para disfrutar de los canales de TDTChannels.

Por el momento, parece que TDTChannels no ha tenido ningún problema con la justicia y no ha tenido que retirar la aplicación de ninguna de las tiendas de aplicaciones en las que la ofrece. Seguiremos disfrutando de todos los canales que nos ofrece la app por excelencia de IPTV legal.