Todas las series de Dragon Ball y dónde ver todos los episodios

Todas las series de Dragon Ball y dónde ver todos los episodios

Rocío GR

Si naciste en los ochenta o noventa, creciste con ellos. Goku y los demás son parte de la historia de la televisión de una generación que se pegaba a la pantalla esperando un nuevo episodio y que salía al patio del colegio imitando la poderosa onda vital. Ahora que esos niños y niñas rondan los 30 y 40 años, podemos volver a ver una de las mejores series de nuestra infancia y de los mejores animes de la historia y que hoy todos recordamos con especial cariño: Dragon Ball. Pero, ¿dónde podemos volver a ver todos los episodios de Dragon Ball? Vemos las opciones.

Seguro que recuerdas a Goku, a Vegeta, a Bulma, a Boo, a Son Gohan… Pero no son los únicos personajes que han aparecido en la serie desde 1986 hasta ahora y son muchas las versiones como saiyan de Goku desde niño hasta hoy.

 

Todas las series de Dragon Ball

Todos sabemos quién es Goku, Vegeta y los demás. Dragon Ball es una de las series anime más míticas de la historia desde que se lanzó en los años ochenta hasta hoy. Un manga escrito por Akira Toriyama en los años ochenta que fue emitido como anime desde la misma década y a la que millones de niños y adolescentes estábamos enganchados hace ahora más de veinte años. Pero, ¿cuántas series de Dragon Ball hay en la actualidad? Estas son todas las que existen y todos sus episodios disponibles.

 

Dragon Ball

Este primer anime basado en el manga es el que dio a conocer a Goku y al resto de personajes al gran público. En esta serie conocemos a Goku de niño y vamos a ser testigos de todo su crecimiento y su entrenamiento a manos del Maestro Mutenroshi (o Tortuga Duende en las primeras traducciones en español) para conseguir encontrar todas las Bolas de Dragon y poder invocar al dragón Shen Long, que concede deseos cuando alguien logra reunir todas las bolas. En su camino para convertirse en el luchador más fuerte del mundo, irá conociendo a personajes como Krillin, Yamcha o Piccolo, que serán importantes durante la saga. Mucha acción, muchas peleas y pocos capítulos de relleno para una serie que termina con un Goku adulto y fuerte, conocedor de muchos de sus nuevos poderes.

Año: 1986 – 1989

Episodios: 153 episodios

Dragon Ball

 

Dragon Ball Z

Han pasado cinco años desde el torneo de artes marciales con el que finaliza Dragon Ball y Goku tiene un hijo, Gohan (Son Gohanda en las primeras traducciones de español). En esta serie y en sus diferentes sagas vamos a vivir algunos de los momentos más épicos de Dragon Ball, con la aparición de personajes como Vegeta, Freezer, Célula o Majin Boo. Unas historias espectaculares y llenas de acción con las que los niños de finales de los años 80 y principios de los años 90 disfrutaron con la continuación de la historia del gran guerrero Goku, que en esta serie descubre cuál es su origen y muchos otros poderes nuevos.

Año: 1989 – 1996

Episodios: 291 episodios

Dragon Ball Z

 

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT, creado tras el gran éxito de las dos primeras series, no es una continuación del manga como tal, está concebido como un spin-off de la serie de anime. Goku, ya abuelo, vuelve a tener la apariencia de cuando era niño por culpa de un deseo y tendrá que volver a realizar un gran viaje en busca de las Bolas de Dragon de estrellas negras para revertirlo y además salvar la Tierra de la destrucción. Con apenas 64 episodios, marcó el final de la saga para muchos seguidores puesto que no se hizo otra serie de Dragon Ball hasta pasados más de 20 años.

Año: 1996 – 1997

Episodios: 64 episodios

Dragon Ball GT

 

Dragon Ball Z Kai

Esta serie es una remasterización de Dragon Ball Z en la que se quiso rendir homenaje a la serie principal, acercándola a edades más modernas y a la alta definición. También se eliminaron muchos capítulos e historias de relleno para centrarse más en la acción y en la historia principal. Aunque para muchos fans fue un error, otros dicen que este acercamiento a las nuevas generaciones de la historia contada en Dragon Ball Z sirvió para aumentar la comunidad. Están Freezer, Cell, los Androides, el crecimiento de Gohan… Todos los elementos clásicos de la serie original.

Año: 2009 – 2011 / 2014 – 2015

Episodios: 167 capítulos + 61

Dragon Ball Kai

 

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super es una secuela del manga original, y sus acontecimientos tienen lugar después de la derrota de Majin Boo en Dragon Ball Z. Cuenta con varias sagas y se inicia con la búsqueda, por parte del dios de la destrucción, Bills, del Super Saiyan Dios para pelear con él y encontrar algo de diversión y competición, lo que les lleva a la Tierra. En sus diferentes sagas y episodios vamos a encontrar puro Dragon Ball. Adversarios malignos, torneos de artes marciales por la superviviencia del universo, reencuentros como el regreso de Freezer  y mucha épica y mucha pelea, con Goku de nuevo como protagonista principal.

Año: 2015 – 2018

Episodios: 131 episodios

Dragon Ball Super

 

Dragon Ball Heroes

Se trata de una continuación de Dragon Ball Super, aunque está considerada como un spin-off y no como una serie más en la cronología de Dragon Ball, al estilo de Dragon Ball GT. Existe una trama de universos paralelos y en la serie veremos a varios Gokus, por ejemplo. Son episodios cortos y que van al grano, sin apenas relleno, para mostrar toda la acción que la saga lleva proporcionando desde los años 80 y hasta hoy.

Año: 2018 – Actualidad

Episodios: –

Dragon Ball Heroes

 

Dragon Ball: Daima

Aunque aún no se ha estrenado, se espera el estreno de este nuevo anime de uno de los shonen más vistos de todos los tiempos en octubre de 2024.

De momento solo tenemos un trailer y algunas imágenes de uno de los animes más esperados por los fans de la saga de los Saiyans, pero la participación y la implicación directa de Akira Toriyama en la realización de la historia hacen esperar con impaciencia una serie al nivel de Dragon Ball, Dragon Ball Z y la más reciente Dragon Ball Super, de las que Toriyama también es creador.

Veremos cómo se une con la historia de Dragon Ball GT, de la que Toriyama no fue creador pero, es sin duda, una pieza fundamental en la historia de Goku y el resto de sus amigos.

 

Dónde ver Dragon Ball

En 2022, Dragon Ball volvía a la televisión gracias al canal Comedy Central y podíamos ver todos los episodios de la serie original y de Dragon Ball Z a la carta pero ahora se ha complicado el acceso a estos capítulos y a las Bolas de Dragón. Aunque es difícil volver a ver, por ahora, los episodios clásicos, sí hay formas de volver a ver a Goku en sus series o temporadas más recientes. Y te explicamos cómo.

Pero puedes tener en cuenta la emisión por si, en algún momento, el canal vuelve a emitir de nuevo todos los episodios. ¿Cómo podemos ver Comedy Central? Comedy Central está incluido en los paquetes de televisión de prácticamente todos los operadores que podemos contratar con esta opción. Se incluye entre los canales disponibles si contratas Movistar+ pero también en Orange TV o en Vodafone TV. Además, todos los packs de televisión del Grupo Euskatel lo incluyen en su parrilla de canales: podemos verlo con Telelecable, Mundo R, Euskaltel o desde el pack de televisión de Virgin Telco.

Pero no hace falta tener un pack de televisión contratado con un operador específico porque hay otra forma de ver Comedy Central: con Movistar Plus+ Lite. La plataforma de streaming de Movistar tiene un precio de ocho euros al mes y puedes contratarla independientemente del operador que tengas contratado. Entre los canales disponibles está Comedy Central y podrás ver toda la programación incluida gratis.

Dragon-Ball-Comedy-CentraL.jpg

 

Ver Dragon Ball a la carta

En el momento en el que Comedy Central empezó a emitir los episodios de Dragon Ball, teníamos la opción de verlos con una cuenta en Movistar Plus+ sin depender de la programación del canal. Podíamos verlos a la carta, en el orden que quisiéramos. Además, Movistar Plus+ incluía la opción de ver Dragon Ball con sus cinco temporadas y 153 temporadas en total. Pero también podíamos ver Dragon Ball Z, la serie que continuaba la historia de Goku y los demás, y cuyos episodios fueron apareciendo en la plataforma de streaming desde septiembre de forma paulatina.

dragon-ball-z.jpg

Podíamos verlos online o descargarlos para verlos sin conexión pero actualmente Dragon Ball ha desaparecido del catálogo a la carta de Movistar Plus+ y, por ahora, no podemos volver a ver a Son Gohan, Goku, Krillin, Vegeta, Bulma y los demás. Ni Netflix ni HBO Max ni Amazon Prime Video ni Filmin ni ninguna otra plataforma nos permite ver esta serie de anime, al menos por el momento. Si volviese a estar disponible en algún momento, actualizaremos este artículo para que sepas dónde ver los capítulos de Dragon Ball a la carta y qué plataforma de streaming elegir.

dragon-ball.jpg

 

Ver Dragon Ball Super

Aunque no puedes ver ni Dragon Ball ni Dragon Ball Z ni Dragon Ball GT, sí puedes ver los episodios más recientes de estos personajes. Podemos ver Dragon Ball Super si tienes una cuenta en Crunchyroll y es esta la serie que te interesa pero también los episodios se emiten en Boing, el canal infantil de Mediaset.

 

Desde el canal Boing

Dragon Ball Super puede verse en Boing cada noche a partir de las once de la noche pero la página web y la aplicación del canal también cuentan con contenido temático sobre esta serie de Goku y los demás. Podemos ver algunos de los episodios a la carta a través de la aplicación de Boing para dispositivos móviles o podemos acceder a algunos juegos, vídeos o noticias relacionadas con la serie de animación.

Boing

No podemos ver todos los capítulos a la carta en Boing pero sí podemos ver, desde la aplicación, los últimos episodios emitidos en el canal y podemos verlo desde el teléfono móvil o la tablet cuando queramos, sin depender del horario en el que se emite en televisión. Además, si tienes un decodificador o servicios como Fubo TV, por ejemplo, también podrás programar la grabación para que se almacenen en la nube todos los capítulos que se emitan de la serie y poder verlas cuando queramos.

 

A través de Crunchyroll

Si lo que quieres es ver Dragon Ball Super, la serie está disponible a través de Crunchyroll, la plataforma especializada en manga y anime. Podemos ver todos los episodios de esta serie en japonés subtitulado, un total de 131 capítulos en el momento de la redacción de este artículo, con 23 minutos en cada uno de ellos.

dragon ball super

Pero para verlo debemos tener una cuenta en Crunchyroll, una cuenta premium. Crunchyroll tiene un precio de 4,99 euros al mes o de 6,49 euros al mes según la modalidad que elijas para suscribirte. Ambas nos dan acceso ilimitado a la biblioteca y sin anuncios. Además, tenemos una prueba de 14 días para ver Dragon Ball Super en Crunchyroll si somos capaces de ver toda la serie en solo dos semanas.

¡Sé el primero en comentar!
Logo adslzone.net
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.