La serie de espías que más engancha en Apple TV+ finalmente regresa con una tercera temporada
Ya sea por conflictos políticos o por guerras iniciadas en territorios estratégicos, uno de los sectores más damnificados es el cinematográfico. En ciertas ocasiones, la realización de películas y series sufre contratiempos y la mayor parte de ellas no llegan a estrenarse o directamente se aplazan sin dar una fecha indefinida. Apple TV+ está viviendo auténticos estragos para poner en marcha el lanzamiento de la tercera temporada de una de las series más queridas en la plataforma, debido al conflicto en Gaza.
Apple TV+ es una de las aplicaciones más importantes del panorama del streaming, con series que alcanzan verdaderas cifras estratosféricas en gastos de producción, a veces incluso más que las propias películas que se estrenan en las salas de cine. Y es que la herramienta de vídeo bajo demanda cuenta con un amplio catálogo altamente valorado por la crítica especializada, con notas que alcanzan el sobresaliente en muchos casos.
La aplicación ha puesto un gran esmero en traer nuevas temporadas, a pesar de que su repercusión en España no es la esperada, cuyo número de suscripciones están muy por debajo de la competencia. Pero la compañía norteamericana quiere seguir formando parte del terreno audiovisual con la implementación de jugosas novedades.
En el caso que nos ocupa, un thriller de acción muy seguido ya ha renovado por una nueva temporada y, después de un conjunto de percances y desavenencias, al final todo está previsto para que el público más acérrimo pueda disfrutar de su ansiada tercera parte.
Una tercera temporada que llega con retraso
Es posible que estés esperando con muchas ganas la vuelta de una de las series que más enganchan en Apple TV+ y la respuesta se encuentra en las calamidades que se están viviendo entre Palestina e Israel a causa de los ataques masivos perpetrados por las tropas de Hamás hacia el sur del país, y más concretamente en la Franja de Gaza, donde más de 42.000 personas palestinas ya han perecido y más de 96.000 han resultado heridas.
El relato de suspense al que nos referimos es Teherán que, tras varios vaivenes, se ha encontrado en una encrucijada al ver cómo su continuación pendía de un hilo tiempo atrás, concretamente desde el anuncio del lanzamiento de su tercera temporada hace 8 meses. Según las últimas informaciones, KAN, la emisora pública israelí, y Apple TV+ han llegado a un acuerdo para no dejar la serie en el olvido y establecer una nueva fecha de su salida a la plataforma, aunque esta decisión todavía está en el aire.
¿De qué trata la serie?
Si eres fan de las historias de espías y te gusta que se produzcan enredos durante la acción, esta serie es perfecta para llenar de entretenimiento tu tiempo libre. En Teherán serás partícipe de la infiltración de una hacker del Mosad llamada Tamar Rabinyan a fin de destruir el reactor nuclear de Irán, pero las cosas no salen como parecen y tendrá que emprender otra alternativa después de haber fracasado en su misión, aunque de ello dependa poner en riesgo la vida de sus seres queridos.
A lo largo de sus dos temporadas actualmente en emisión, podrás ver caras conocidas, como la de la veterana actriz Glenn Close, que interpreta a una agente encubierta. En general, la serie ofrece dramas de espionaje de primer nivel en un escenario que combina temas geopolíticos y guerras cibernéticas y un ambiente hostil entre los terrenos de Israel e Irán, con Tamar en el centro de la discordia.