Una plataforma de streaming lanza una oferta flash de suscripción durante 1 año por 60 euros
Este año 2024 está dando los últimos coletazos y hay algunas empresas del mundo del streaming que quieren aprovechar el tiempo que queda para sorprender a los usuarios. Es justo lo que hace el servicio del que te hablamos, el cual ha estrenado una oferta flash por la cual garantiza a sus clientes que podrán tener suscripción durante 1 año por solo 60 euros en total.
Más allá de Netflix, Disney+ o Max, hay muchas otras plataformas de streaming que resultan recomendables y que te pueden proporcionar diversión sin límites. Normalmente te hablamos de ellas, en especial si se sacan de la manga una buena oferta como la que trae Mubi. Este servicio, del que ya hemos escrito con anterioridad, tiene ahora la promoción que indicamos y que estará disponible durante algo más de una semana.
Un descuento jugoso
El acceso a Mubi tiene un precio mensual de 9,99 euros, aunque con la suscripción anual el coste mensual se queda en 6,99 euros y acabas pagando 83,88 euros. De todas formas, esta oferta flash se coloca por encima del 30% de descuento de la suscripción anual y deja este pago directo por los 12 meses mucho más barato. Así, pagarás únicamente 60 euros, lo que supondrá que cada mes te estará costando solo 5 euros. Si tenemos en cuenta el contenido, el coste original y las demás características de Mubi, resulta una oferta que no tiene mala pinta.
Como te indicamos, la oferta flash estará disponible durante algo más de una semana y, desde la propia web del servicio, puedes ver el tiempo que queda. En la página principal se incluye un contador que va indicando el tiempo que resta hasta que finalice la promoción. Si te habías planteado suscribirte, no hay duda de que no habrá mejor momento que este. Claro está, como te puedes imaginar, la oferta solo se aplica a la suscripción anual y no hay ningún descuento en el pago mes a mes.
Películas de todos los estilos
Mubi es una plataforma donde el gusto por el cine alcanza un nivel especial. Los aficionados al séptimo arte se pueden dar auténticas maratones de buenas películas dirigidas por cineastas clásicos, por algunos de los directores más importantes del momento y también por los nuevos talentos que están comenzando. Al mismo tiempo, el servicio también ofrece el acceso a una comunidad de amantes del cine donde es posible hacer algo más que ver películas.
Eso sí, el catálogo de streaming que ofrecen, el cual se puede descargar para verlo más cómodamente, es lo primero. Hay más de 400 películas y se incluyen muchos títulos independientes que han conseguido gran popularidad en el mundo entero. No hay series, pero es posible que si te interesa Mubi y el estilo indie que tiene, no las eches de menos.
Si miramos los registros de títulos más visionados y populares que hay ahora mismo en Mubi nos podemos encontrar con películas como Aftersun, Las vírgenes suicidas, Elle, A pleno sol, Apocalypse Now, Una mujer bajo la influencia, Quemar después de leer o Battle Royale. Como puedes ver, la combinación de estilos que se dan cita entre las películas disponibles en Mubi es enorme. Pero, en todos los casos, lo que suele coincidir es que se trata de clásicos, de películas fundamentales que se disfrutan de manera plena o de iconos de la gran pantalla que han pasado a la historia por su calidad.
Debido a ello, es fácil encontrar películas que ver y así aprovechar la suscripción. Además, también nos gusta que no todos sean títulos antiguos o indie, sino que también se incluyan películas de directores comerciales o protagonizadas por los rostros más famosos de Hollywood. En su repertorio encontrarás films con Brad Pitt, George Clooney o Paul Rudd, por mencionar solo unos pocos nombres. Y, como extra, hay una prueba gratis de 7 días que puedes aprovechar antes de suscribirte si primero quieres probar el servicio sin compromiso.
Por fin buenas noticias dentro del mundillo del streaming después de una racha pésima de movimientos para el usuario. Las subidas de precio y las prohibiciones de compartir cuenta han empañado la buena reputación de las plataformas de streaming más famosas.