Las mejores películas para ver en el avión

Las mejores películas para ver en el avión

Rocío GR

Preparar un viaje se ha convertido también en preparar qué vas a ver cuando estés en el avión. Aunque los vuelos largos cuentan con diversión a bordo y una pantalla en la que podrás ver películas o series, si vas a volar durante tres o cuatro horas no es lo habitual. Por suerte, puedes descargar películas en tu teléfono móvil para ver incluso si no tienes conexión. Y estas son algunas de las mejores que puedes tener en tu smartphone antes de embarcar.

Lo más recomendable es que descargues varios tipos de películas diferentes o contenidos diversos porque no sabes qué te apetecerá una vez que estés en el avión. O, en cualquier caso, por si vas a querer cambiar de uno a otro en pleno vuelo. Aunque dependerá de tus gustos y qué hayas visto ya, aquí van algunas recomendaciones.

Una comedia veraniega: Primos

Primos es una de esas películas que todos volvemos a ver en verano si buscamos una comedia romántica entretenida y fácil de ver. Quim Gutiérrez protagoniza este film español dando vida a Diego. A Diego lo ha dejado su novia a solo cinco días de su boda así que sus primos tienen un gran plan: volver al pueblo al que veraneaban en su infancia para tratar de olvidar lo sucedido y recuperar al amor de su adolescencia, Martina.

Ver Primos en Prime Video

Ver Primos en HBO Max

De dibujos animados: Luca

Si vas a volar rumbo a tus vacaciones de verano, Luca es la película de dibujos animados que necesitas para ver en el avión gracias a una historia refrescante y una banda sonora maravillosa. La película de Pixar estrenada en 2021 nos traslada hasta el mar de la Riviera italiana para un viaje inolvidable de aventuras y amistad, de superar miedos. Luca es un monstruo marino cuyo verano cambiará al conocer a Alberto. Juntos vivirán aventuras inolvidables, excursiones en scooters, carreras, platos de pasta y helados. Pero deben guardar el secreto.

Ver o descargar Luca en Disney+

Para ver en familia: Enola Holmes

Para disfrutar en familia o compartir tablet con niños durante un vuelo, Enola Holmes es una opción entretenida que puedes descargar desde Netflix. Dos títulos protagonizados por Millie Bobby Brown dando vida a la hermana de Sherlock Holmes. Enola busca a su madre y hará uso de su instinto como investigadora para conseguirlo. Además, quiere seguir los pasos de su hermano mayor y no teme a nada.

Ver Enola Holmes en Netflix

Un drama: Hachiko

Llorar no es lo mejor que puedes hacer cuando vas de vacaciones pero si quieres emocionarte durante el vuelo, la de Hachiko es una de esas películas que nunca falla. Basada en una historia real, Richard Gere da vida a Parker Wilson. Wilson es un profesor de universidad que adoptará a un perro vagabundo en una estación de tren y el vínculo entre ambos se convierte en único.

Ver Siempre a tu lado en Prime Video

De superhéroes: The Batman

Las tres horas de la última película de Batman puede que se te hagan largas en casa en el sofá y nunca encuentres el momento. Pero verla en el avión es una idea excelente. Robert Pattinson dará vida a Bruce Wayne enfrentando a sus demonios y a su pasado, pero también encarnando a un superhéroe que debe acabar con los peligros de Gotham City con la ayuda de Catwoman. Una Catwoman con una interpretación sobresaliente de Zoë Kravitz.

Ver The Batman en HBO Max

Una saga: El señor de los anillos

Para un vuelo de ocho o nueve horas no hay nada como ver de nuevo a Frodo y los demás consiguiendo su objetivo. No son películas cortas ni sencillas ni fáciles pero seguro que ya las has visto y siempre es una buena opción volver a ellas. Puedes repartirlas entre la ida y la vuelta dependiendo de la duración del vuelo o atreverte a hacer una maratón en un solo viaje, dependiendo de la duración del trayecto. Podemos descargarlas para verlas offline tanto si tienes cuenta en Amazon Prime Video como si tienes un perfil en HBO Max.

 

Señor de los anillos

Una comedia romántica

Si tu género favorito son las comedias románticas, también hay algunas opciones para ver durante un vuelo. Entre todas, uno de los grandes clásicos: Antes del amanecer. Además, lo bueno de esta película es que se trata de una trilogía por lo que podrás verla durante un viaje en avión si dura muchas horas seguidas y quieres estar entretenido con una de las historias de amor más bonitas del cine de todos los tiempos. Es la de Céline y la de Jesse. Protagonizada por Julie Deply y Ethan Hawke, son dos jóvenes que viajan en tren. Ella es estudiante francesa. Él, un joven que viaja por Europa. Se han cruzado en un tren y son desconocidos pero decidirán pasar una noche juntos antes de seguir con su camino. Una noche de charlas, aventuras y conversaciones. De hablar sobre todo tipo de temas. Del amor, la soledad, la muerte o la vida.

Ver Antes del amanecer en HBO Max

Una serie para maratonear

Más allá de películas para ver en el avión, hay algunas series que puedes ver durante un vuelo de tres horas o cuatro horas. Podrás verlas al completo y dependerá de tus gustos o aficiones.

Si buscas algo nuevo, puedes ver la recién estrenada “Un cuento perfecto” en Netflix. Una comedia romántica española de verano y vacaciones que lleva semanas colándose entre lo más visto y protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel. Margot y David son totalmente diferentes, pero tienen algo en común: quieren recuperar al amor de su vida. Y van a ayudarse a ello.

Ver o descargar Un cuento perfecto en Netflix

En caso de vuelos algo más largos o si quieres tener también algo que ver a la vuelta puedes ver “Todos quieren a Daisy Jones” en Amazon Prime Video, con una única temporada de diez episodios y alrededor de cuarenta minutos por capítulo. Una miniserie musical que nos traslada a los años setenta para contarnos la historia de la banda liderada por Billy Dunne y Daisy Jones. Dos personas completamente iguales que se hundirán y salvarán continuamente.

Ver Todos quieren a Daisy Jones en Prime Video

¡Sé el primero en comentar!