Todas las películas y series de estreno en Prime Vídeo en agosto

Un mes más que pasa de este 2022, y ya estamos a punto de entrar en agosto. Como no podía ser de otra forma, Amazon Prime Vídeo no tiene en mente dejarnos «huérfanos» de estrenos en este nuevo mes, y ha presentado su catálogo de estos para el próximo mes de agosto.

Este mes va a llegar a Amazon Prime cargado de novedades, y donde destacan sobre todo varias películas de calidad como son Trece Vidas, Juego de Asesinos y Samaritan, la nueva película protagonizada por Sylvester Stallone.

Estos son los estrenos de Prime Vídeo para agosto

Empezamos el mes de agosto con el estreno el 4 de agosto de la serie documental original de Amazon Prime All or Nothing Arsenal. Esta nueva serie se centrará en uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo, entrenado actualmente por el español Mikel Arteta. Esta nueva serie deportiva se une a las muchas que ya tiene la plataforma, centradas también en algunos equipos muy importantes como el Manchester City.

Justo un día más tarde, el 5 de agosto, tiene lugar el estreno de Trece Vidas, una película basada en hechos que ocurrieron de verdad. En esta película veremos el gran esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que se quedó atrapado en una cueva durante una tormenta. El mejor equipo de buceadores del mundo se enfrentó a una situación límite para poder rescatar a los 12 jugadores del equipo de fútbol y a su entrenador.

El día 12 de agosto es el elegido por la plataforma para estrenar varios nuevos productos en su catálogo. El primero de ellos se llama Cosmic Love, y se trata de un nuevo reality donde varias personas intentarán encontrar el amor. La novedad de este programa es que los participantes serán relacionados a través de su signo del zodíaco.

Como decimos, el mismo día del mes también llega a la plataforma la película Sin ti no puedo. Esta película, protagonizada por Mauricio Ochmann, Maite Perroni y Alfonso Bassave, nos cuenta la historia de un instructor de gimnasio gay que quiere ser padre. Todo se complica cuando aparece para él una solución inesperada: la hermana de su novio. También el 12 de agosto llega Noticia de un secuestro a Prime Video, una miniserie centrada en unos conocidos secuestros que llevó a cabo Pablo Escobar en Colombia.

Cerramos las llegadas del 12 de agosto con A League of Their Own, una serie que profundiza en la historia de una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional. La serie, ambientada durante la época de la Segunda Guerra Mundial, ahonda en un viaje de una serie de mujeres que van labrando su camino para participar en la liga profesional, tanto dentro del campo como fuera de este.

El 18 de agosto llega a la plataforma la película Juego de Asesinos, protagonizada por el conocido actor Gerard Butler. En ella veremos como un estafador debe esconderse del personaje protagonizado por Butler, y lo hace en la comisaría de un pequeño pueblo. Al sicario que va tras de él no le importa este hecho demasiado, y se presenta en la comisaría para buscar al estafador.

Un día más tarde, el 19 de agosto, se estrena en la plataforma First Love, la historia de un amor adolescente que comienza con una simple mirada en el instituto. Esta película está protagonizada por Diane Kruger y Nikolai Tsankov. El mismo día del mes se estrena también en Amazon Prime la tercera temporada de Making de Cut, un reality presentado por Heidi Klum y Tim Gunn donde diez empresarios y diseñadores tendrán que competir entre sí.

El mes de agosto en Prime Video se cierra con dos estrenos más, ambos el 26 de agosto. El primero de estos estrenos será el documental Untrapped, The Story of Lil Baby, que sigue la carrera de este rapero de Atlanta. El mes se cierra con el plato fuerte de la plataforma, y una de las mejores películas que va a estrenar Amazon durante este mes de agosto. Hablamos de Samaritan, una nueva película protagonizada por Sylvester Stallone donde interpreta al vigilante superpoderoso que da nombre a la película.

¡Sé el primero en comentar!