Estas son las mejores películas para ver en diciembre bajo la manta

Estas son las mejores películas para ver en diciembre bajo la manta

Rocío GR

En diciembre y con la bajada de temperaturas, nos apetece quedarnos en casa disfrutando de una sesión de cine bajo la manta. Chimenea, estufa, manta y película. Y estas películas son perfectas para meterte bajo el edredón y disfrutar de una maratón de cine en casa.

Películas frías que nos meterán de lleno en el invierno y que podremos disfrutar desde el calor de casa en días de fiestas, de reuniones familiares y tiempo libre.

Frozen

Si pensamos en una película que represente el frío puede que la primera que te venga a la cabeza sea, sin duda, Frozen. Uno de los grandes éxitos de Disney de los últimos tiempos nos traslada hasta el reino de Arendelle donde va a vivirse un invierno eterno. Pero Anna se lanzará a la aventura para tratar de encontrar a su hermana y tratar de poner solución en un cuento mágico sobre la familia y con un adorable Olaf. Una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos si quieres meterte de lleno en una aventura helada.

Las crónicas de Narnia

Otra opción para meternos de lleno en un mundo helado en familia es ver la saga de “Las crónicas de Narnia”, que puedes ver en Disney+.  Estos hermanos tendrán que entrar en el mundo de Narnia para librarlo del poder de la Bruja Blanca. Una saga de fantasía con todo tipo de criaturas mágicas, animales, duendes y unos hermanos que tendrán que unir sus fuerzas para luchar por defender el reino al otro lado del armario.

Ice Age

Otra de las mejores sagas que podemos ver con niños si buscamos películas perfectas para una tarde de sofá y mantita es, sin duda, Ice Age. Una colección de películas que nos trasladarán a la Edad del Hielo para contarnos cómo un mamut, un perezoso y un tigre deben cuidar de un bebé humano que se ha perdido. Tras esta aventura, otras muchas películas que irán siguiendo las aventuras de estos divertidísimos personajes que llevan más de veinte años en el cine.

Los odiosos ocho

Quentin Tarantino nos mete de lleno en otra de las mejores películas que podemos ver si queremos una tarde de sofá y chimenea. Eso sí, para adultos. Hasta el frío Wyoming nos trasladamos años después de la Guerra de Secesión en un largometraje que nos cuenta el camino de ocho viajeros que buscan llegar al pueblo de Red rock en plena ventisca. Acción y sangre en un western violento de Tarantino que nos contagiará el frío.

Viven

En los años noventa se estrenó “Viven”. Basada en una historia real, cuenta la historia de un equipo de rugby de Uruguay que se estrelló en la cordillera de los Andes en 1972. Una historia que J.A Bayona llevará a otra película a principios de enero de 2024 pero que podemos rememorar con este largometraje de 1993 que nos cuenta cómo tratan de sobrevivir completamente aislados hasta el punto de recurrir al canibalismo para tratar de sobrevivir.

viven pelicula accidente de avión nieve

Everest

En SkyShowtime puedes ver “Everest”, una película basada en hechos reales e inspirada en los aventureros que trataron de subir en 1996. Dos expediciones que se enfrentarán a una terrible tormenta de nieve y tratarán de sobrevivir. Otra de las mejores películas que puedes ver si quieres meterte bajo la manta y disfrutar del calor en casa con una drama de alpinismo, escalada, aventura y supervivencia y la destreza de estos alpinistas luchando por llegar.

película everest

¡Sé el primero en comentar!