Tivify apuesta por lo gratis: añade nuevos paquetes de canales por 0 euros

Tivify apuesta por lo gratis: añade nuevos paquetes de canales por 0 euros

Daniel Caballero

Si estás cansado de ver siempre los mismos canales en Tivify de manera gratuita, ahora la plataforma sorprende a todos sus usuarios con nuevos contenidos. A partir de ya, puedes añadir a tu suscripción gratuita cada alguno de los nuevos packs con canales por 0 € de este servicio de televisión en streaming. Ya tengas una cuenta de pago o no, estos canales son gratis. Por lo que es una buena oportunidad para disfrutar de nuevos contenidos.

La plataforma apuesta en esta ocasión en ampliar la selección de contenido disponible en su servicio en streaming, y lo mejor de todo es que ofrece nuevos canales totalmente gratis. Todo con el objetivo de que sus usuarios puedan personalizar más todavía el dial de canales y los contenidos que ven a través de la plataforma. Por lo que es el momento de conocer lo nuevo de este servicio que llega en forma de packs de canales gratuitos.

Los nuevos packs de Tivify

Bajo la sección ‘Más contenido’, encontrarás esa selección de packs con canales gratis. Dentro de este apartado del servicio de Tivify también podrás completar tu oferta con otros paquetes de pago, como AMC Selekt. Sin embargo, lo que estás buscando aparece bajo el nombre de ‘Añade canales gratis’. De hecho, puedes disfrutar de hasta 13 packs nuevos con canales totalmente gratuitos en este servicio de streaming. Por lo que es un buen momento para que eches un vistazo a lo nuevo de la plataforma.

paquetes gratis de canales Tivify

Ten en cuenta que cada uno de estos packs de canales son gratis. Por lo que Tivify te da la opción de activar sin coste los paquetes de canales que más te gusten sin inconvenientes. Entre ellos, puedes encontrar las siguientes opciones:

  • +Cine o +Series: con canales especializados en la ficción de diferentes géneros.
  • +Historia: puedes disfrutar de reportajes, documentales y periodismo de investigación.
  • +Actualidad: canales con noticias y análisis.
  • +Lifestyle: puedes ver canales sobre aficiones y estilos de vida.
  • Deporte Extremo: canales enfocados a las actividades deportivas que ponen «el foco en disciplinas deportivas de riesgo«.
  • +Música: canales con distintos géneros músicales.
  • Para los peques: una selección de canales con algunos de los personajes infantiles más populares del momento.
  • +Locales: canales que están más próximos por la geografía, al igual que se pueden encontrar los packs con canales específicos de Andalucía y Catalunya, que llegan en dos packs adicionales.
  • +Internacional: en este pack puedes encontrar diferentes canales internacionales en distintos idiomas.
  • Espacio latino: este paquete gratis cuenta con distintos canales latinos.

Por lo tanto, en total, puedes añadir a tu contenido habitual hasta 13 paquetes diferentes de Tivify. Hay que tener en cuenta que solamente hace falta entrar en Más contenido, pulsar sobre el pack de canales que más te guste y tocar en el botón ‘Añadir gratis‘. Aunque, para que se añada a tu programación habitual, deberás iniciar sesión y elegir alguno de los planes de la plataforma. Por ejemplo, si no quieres pagar nada, puedes seleccionar la suscripción gratis y disfrutar sin coste adicional del resto de contenidos de este servicio. Y te esperan muchos más contenidos gracias al estreno de estos nuevos paquetes de canales en la plataforma.

A pocos días del apagado de los canales SD de la TDT y la entrada en vigor de la obligación de emitir en HD, Tivify se postula como alternativa para los usuarios que, por una u otra razón, no puedan acceder a estas emisiones de forma habitual.

Fuente > Tivify

¡Sé el primero en comentar!