Llegan 4 nuevos canales gratis a Smart TV y móviles con Rakuten TV

Rakuten TV nos ofrece canales gratuitos que podemos visualizar sin ningún coste desde cualquier dispositivo y sin necesidad de registrarnos en la plataforma. Considerada una de las principales plataformas de VOD y streaming de Europa, hoy incorpora cuatro canales gratis de Condé Nast a su programación gratuita.

Ver la televisión gratis a través de Internet nos permite acceder a cientos de canales que abarcan todos los géneros y temáticas posibles. En el caso de Rakuten TV nos ofrece casi 100 canales gratis sin tener que suscribirnos ni hacer ninguna compra. Eso sí, a cambio en la plataforma hay publicidad.

Lo último en moda y cultura

4 canales de Condé Nast se incorporan al catálogo gratuito de Rakuten TV. Icónicas marcas como Vogue, Glamour, GQ, Vanity Fair, y Wired ya se pueden disfrutar de forma gratuita en España y 41 países europeos.

Vogue y Glamour

Nuevos contenidos exclusivos para el disfrute de los fans de la moda. Entre sus contenidos algunas de las principales galas de moda y colecciones de temporada. La nueva programación del canal incluye una nueva colaboración con el gurú del estilo Tan France. El programa consiste en que el gurú explora los armarios de la gente a través de una experiencia de realidad virtual de moda llamada “Closet Confidential”. Un canal ideal para disfrutar de los mejores contenidos de moda las 24 horas todos los días del año.

Vogue

Revista de moda GQ

Este canal se centra en la moda, la cultura, el fitness, los viajes y la música entre otras temáticas. La revista de moda masculina GQ ofrece el mejor estilo y cultura de hombres de todo el mundo.

Vanity Fair

Mezcla editorial que combina la investigación y el glamour. Una propuesta de contenidos única que aborda temas de cultura, moda y política. Muy arraigados a la influencia de Hollywood y la cultura popular con contenidos exclusivos destacables por su calidad periodística.

Vanity fair

Wired

Canal enfocado al mundo de la ciencia, los negocios y el entretenimiento que dedica programas a los principales expertos y profesionales de todo el mundo. Ideal para los amantes de la cultura y los que tienen inquietudes por ver cómo avanza la ciencia en estos tiempos.

La oferta de Condé Nast también incluye Bon Appétit actualmente disponible en Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. El canal cuenta con una programación culinaria. Un concepto único en el que la comida y la cultura van de la mano en el que se habla de la gastronomía, los viajes la tecnología y el diseño del hogar.

¡Sé el primero en comentar!