Netflix sigue luchando por recuperar su estatus entre las plataformas de streaming de más éxito y sigue incorporando nuevas series y películas a su catálogo. Más allá de producciones propias, son algunas series de Warner las que sigue añadiendo para que los usuarios de la N roja puedan disfrutar de ellas. La próxima en llegar será una de las mejores sitcoms del momento y uno de los imprescindibles si buscas una comedia ligera y divertida.
Si pensamos en las mejores sitcoms de la historia pensarás, sin duda, en The Big Bang Theory. Sheldon, Penny, Leonard y los demás son los protagonistas de doce temporadas llenas de momentos divertidísimos y gags para los más frikis o amantes de la ciencia. Pero hasta llegar a esos adultos apasionados por la tecnología y la ciencia, hay mucho. Y eso es lo que busca recoger “El joven Sheldon”, un spin-off que se lanzó en 2017 y que se ha convertido en una de las comedias más divertidas del momento.
La serie tiene como actores a: Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Montana Jordan, Raegan Revord, Jim Parsons, Annie Potts, Matt Hobby o Emily Osment. Además, todo está narrado por el propio Jim Parsons. Los productores ejecutivos son Steven Molaro, Jim Parsons, Todd Spiewak, Chuck Lorre y Jon Favreau (solo en piloto) junto a Timothy Marx.
El joven Sheldon
La serie, como su propio nombre indica, nos cuenta cómo era Sheldon de pequeño. Iain Armitage da vida a este pequeño genio de nueve años que intenta hacerse un hueco en un mundo en el que nadie le entiende, nadie es como él. El personaje que nos ha hecho reír durante décadas de adulto lo hace ahora desde la inocencia y la ingenuidad de un niño que aún no ha cumplido los diez años pero que mantiene la esencia de siempre: su pasión por la ciencia, por las matemáticas y por la tecnología y su dificultad para relacionarse o para ser como los demás. Desde un punto de vista nuevo, amable y encantador.
La serie se estrenó en 2017 pero cuenta ya con seis temporadas disponibles en las que podrás ir viendo cómo el pequeño Sheldon va creciendo y acercándose a su vida adulta. Todas las dificultades a las que se enfrenta, cómo es la relación con su familia o cómo trata de adaptarse al colegio con una mente única que no es fácil de entender para todos. La vida junto a sus padres, su hermano (con el que poco o nada tiene en común) o con su hermana melliza es el eje de uno de los mejores spinoffs de la historia si buscas una comedia a la que engancharte. Una comedia fácil de seguir, divertida y ligera. Ideal para ratos libres y con episodios cortos que harán que sea una excelente opción para desconectar cada día si quieres algo nuevo y ya sabes de memoria las aventuras con Leonard y los demás.
Disponible en Netflix
La serie no es nueva y lleva ya seis temporadas y más de 120 episodios en emisión. Desde su estreno hace cinco años se ha convertido en todo un éxito, pero no había llegado a ninguna de las grandes plataformas (como HBO Max, Prime Video o Disney+) pero ahora, según aparece en el catálogo de Netflix, llegará próximamente. Hasta el momento podíamos verla en Atresplayer (a través de su plataforma o pagando extra en los canales de Prime Video) o podían acceder a ella los clientes de Movistar y Movistar Plus+.
Una nueva apuesta de Netflix para convencerte de que, aunque no te permita compartir cuenta, no renuncies a tu perfil en la plataforma y tengas motivos para seguir pagando.