Netflix estrena tres nuevas chimeneas digitales para revolucionar tu salón en Navidad
El catálogo de chimeneas de Netflix aumenta gracias a la disponibilidad de tres nuevas propuestas que hacen de la plataforma de streaming el lugar ideal si quieres uno de estos recursos decorativos. Las chimeneas digitales llevan años triunfando y son excelentes para adornar aprovechando la pantalla de tu televisión. Los tres nuevos modelos aportarán más variedad y serán ideales para la Navidad.
Hace unos años, Netflix tuvo la genial idea de lanzar una chimenea virtual inspirada en el mundo de The Witcher. Lo que quizá comenzó como una broma, es posible que se terminase convirtiendo en un éxito. Al menos, es lo que se puede deducir por la disponibilidad ahora de otras tres chimenas. Todas ellas ya están disponibles para que las utilices.
Música y espectáculo
Todas estas nuevas chimeneas combinan el fuego imprescindible en la chimenea con una ambientación muy agradable y una banda sonora personalizada. En el momento en el que eliges una de ellas, comienzas a sentirte arropado por un entorno de lo más satisfactorio. Por las noches, para aportar calidez, y sobre todo en Navidad, es un recurso que aporta un rendimiento sensacional.
Cada una de estas nuevas chimeneas tiene un vídeo de una hora de duración que podrás ir repitiendo en bucle si quieres mantener la chimenea “encendida” durante más tiempo. Lo más interesante de todo es que las chimeneas tienen detallitos y curiosidades en relación a la serie en la que se inspiran. No es que resulte obligatorio estar mirando la chimenea, pero si lo haces es posible que llegues a cazar esos guiños que se hacen durante su duración. Además, la banda sonora es un gran añadido y favorece a crear esa sensación acogedora, algo en lo cual también ayudan los efectos de sonido.
Chimeneas muy reconocibles
La primera de las nuevas chimeneas está inspirada en El juego del calamar. Su escenario, además de la chimenea, nos lleva al despacho del organizador del juego y está cargado de elementos que hacen referencia a distintos episodios. Por ejemplo, podemos ver las figuras de dos guardias y la muñeca que protagoniza el primer juego en el que participan los personajes que arriesgan sus vidas en la temporada original. También hay muchos otros detalles que seguro que los fans aprecian y descubren con rapidez.
A continuación, también podemos optar por la chimenea de Los Bridgerton, la cual nos traslada al salón de la familia de la serie. Como en el caso anterior, hay muchos objetos que decoran la estancia y que podrás ir buscando mientras disfrutas de la tranquilidad que transmite este escenario. Las chispas del fuego y la excelente música de la serie, harán que tu experiencia con la misma sea sensacional. Fíjate bien, puesto que en el vídeo descubrirás objetos tan curiosos y recordados como la pluma de Lady Whistledown.
En último lugar, lo que también se ha lanzado es la chimenea de Hechizados, la cual, por motivos obvios, cambia el escenario más clásico por un entorno al aire libre. Lo bonito es que este fuego en medio del campo nos trasladará a un mundo de fantasía lleno de bonitos detalles que hacen más especial el estar disfrutando de la chimenea. Y, como en la película, podemos escuchar la banda sonora de Alan Menken para que nuestro rato relajándonos sea más especial.
Las chimeneas de Netflix son uno de los contenidos más atípicos de la plataforma y que, quizá, nunca te hayas llegado plantear a utilizar. Pero si estás organizando una cena de Navidad y no quieres poner la tele, pero te apetecería utilizarla de una forma práctica, puede ser una de las mejores recomendaciones. Elige entre las distintas chimeneas y no dudes en dejarla encendida para ver cómo reaccionan tus invitados, a quienes posiblemente les encantará el toque de color que le pondrás a tu instancia.
Sin duda, una gran opción para poner de fondo estas Navidades. A falta de tener una chimenea real en casa, me declaro fan de apostar por esta solución de Netflix que queda muy bien como fondo de las fotos o simplemente para ambientar la estancia.