En Netflix están preparando una nueva serie de comedia que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Aunque las sitcom han pasado por mejores temporadas, las previsiones apuntan a que este nuevo estreno podría transformarse en una de las sorpresas del año. Al menos, quienes están al frente de la serie llevan a soñar con grandes carcajadas.
La foto de la cabecera dice mucho de la nueva serie de la que estamos hablando. Pero, con lo que te vamos a contar a continuación, vas a ver que esto podría oler a éxito. Sobre todo, un primer detalle a tener en cuenta es que se trata de una buenísima noticia para los seguidores de este género, ya que las sitcom, como decíamos, llevan un buen tiempo sin encontrar una gran producción.
En los últimos tiempos hemos tenido el revival de Frasier, el enorme éxito de Ted Lasso (que justo se rumorea que vuelve con nueva temporada aunque podría darse sin su actor principal) y algún título más que ha enganchado a los espectadores, aun así, nos da la sensación de que falta un gran éxito universal. Como podría ser el que tuvieron títulos como Modern Family o The Big Bang Theory, entre otros muchos que seguramente tendrás ya en la mente. Por esto mismo, esta nueva entrega podría ser justamente lo que este tipo de series de televisión necesitan. En cualquier caso, vamos a conocer un poco más de cerca este próximo título.
Ted Danson está listo
Tal y como le definen muchos expertos y seguidores, “Ted Danson es un tesoro nacional”. Y vaya que sí, tienen una razón enorme. Pero no solo es un tesoro nacional, sino que se trata de un tesoro para el mundo de la comedia. Quizá le recuerdes por Cheers si ya tienes algunos veranos acumulados a tus espaldas, o es posible que te suene por The Good Place si eres de la “generación Netflix”. En todos los casos, coincidirás en que se trata de uno de los actores de comedia más legendarios de la televisión. Y ahora, protagniza otra de las series que podrían estar dentro de los títulos más esperados dentro de las opciones de sitcom.
Ahora vuelve a la carga con A Man on the inside, una serie que Netflix estrenará en noviembre con 8 episodios de media hora de duración. Su historia permitirá que Danson vuelva a brillar, en este caso convirtiéndose en el protagonista de la adaptación televisiva del documental The Mole Agent (nominado a un Oscar en 2021). Volver a ver a Danson será estupendo a la vista de que se trata de uno de los actores en los que siempre se puede confiar para reírnos sin parar. Aunque, todavía queda un poco para que podamos disfrutar de la interpretación de este actor.
¿De qué tratará?
Ted Danson interpreta a un hombre que, en un momento totalmente inesperado, ve cómo su vida cambia de una manera absolutamente radical. Esto ocurre cuando responde al anuncio que ha publicado un investigador privado y que le acaba convirtiendo en el topo de una importante investigación. Las delirantes situaciones en las que se verá envuelto el protagonista, tal y como se puede suponer, estarán a la altura de lo que se espera de una comedia con este actor a la cabeza.
Además de esto, al frente de la serie se encuentra el creador y productor Mike Schur, quien es uno de los máximos especialistas de la comedia televisiva. No en vano, en su repertorio de obras se encuentra la creación de la mencionada The Good Place, así como la co-creación de Parks and Recreation y Brooklyn Nine-Nine. Al mismo tiempo, cuenta con una dilatada carrera como guionista, habiendo participado en Saturday Night Live o The Office, serie de la que escribió doce episodios.
Curiosamente, y esto es algo que quizá no sepas, el creador de esta nueva serie y creador también de algunas de las otras comedias indicadas, apareció en 13 episodios de The Office como el mítico Mose, el loco primo de Dwight. En esta nueva producción para Netflix reúne a algunos de los actores que han trabajado con él a lo largo de su carrera, comenzando por el propio Danson, que parece mantener incluso el armario que utilizó en The Good Place.
Así, la serie también contará con otros intérpretes como Stephanie Beatriz, Mary Elizabeth Ellis, Sally Struthers, Lilah Richcreek Estrada, Stephen McKinley Henderson o Margaret Avery, entre otros. Por lo que el reparto no está nada mal. Teniendo esto en cuenta, nos quedamos con ganas de que se produzca su estreno y que así podamos reírnos a carcajada limpia gracias a sus, esperamos, divertidos guiones.