No son Los Bridgerton, pero Netflix ha estrenado una de las series de más éxito de este año

Que Los Bridgerton se ha convertido en uno de los grandes títulos del streaming no es ningún secreto para nadie. Sin embargo, existen otras muchas propuestas que han sido motivo de alegría para la plataforma por el éxito conseguido. Una de ellas es el que te presentamos hoy, que ocupa el primer puesto en las series más vistas en España.
Las plataformas de streaming nos acostumbran a un ritmo de lanzamientos que provoca que, en muchos casos, perdamos de vista algunos de los títulos que están consiguiendo recopilar un mayor número de horas de visualización. Nadie duda que la última temporada de Los Bridgerton ha eclipsado a muchos otros títulos que se han estrenado de manera paralela. Sin embargo, Netflix parece que ha encontrado la candidata perfecta para continuar convenciendo a sus usuarios de la calidad de su catálogo.
Se trata de Ni una más, la adaptación de la novela que lleva su mismo nombre de Miguel Sáez Carral. Un drama juvenil y reivindicativo protagonizado por Nicole Wallace, que asume el papel de Alma. Y que, a día de hoy, ocupa el primer lugar entre las series más vistas de Netflix.
Una trama que abarca todo tipo de situaciones
Uno de los secretos que se esconden detrás del éxito de Ni una más ha sido su capacidad para poder vertebrar una trama que recoge una gran cantidad de situaciones con las que tienen que lidiar los jóvenes de hoy en día. La historia comienza cuando Alma cuelga una pancarta con un demoledor mensaje: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un asesino”. La ubicación en la que publica este mensaje no es casual: una de las fachadas de su instituto, a ojos de todos los alumnos, profesores y familiares.
Sin embargo, la trama comienza a desarrollarse cuando, tras el impactante anuncio, nadie cree que la historia pueda ser real. Y, de hecho, todos asumen que se trata de una llamada de atención. Todo cambia cuando Alma, la protagonista, utiliza sus redes sociales para colgar una foto que reza la siguiente leyenda: “Esta soy yo el día antes de que me violaran”. A partir de ahí, comienzan a sucederse una serie de investigaciones que no solo afectan a su vida, sino también a la de todos aquellos que la rodean.
Dinámicas juveniles
A lo largo de los ocho capítulos que conforman la primera temporada, vamos a ser testigos de todas las dinámicas que surgen en un grupo de adolescentes y que están presentes en la vida real de las personas. Aspectos como la salud mental, las relaciones sentimentales tóxicas o todo lo que tiene que ver con el consentimiento sexual son algunos de los temas que se van desarrollando y que van captando nuestra atención.
Junto a Ni una más, el podio lo conforma otra de las recién llegadas, Eric, una miniserie de apenas seis capítulos que es perfecta para darte un buen maratón de fin de semana. Además de la ya mencionada Los Bridgerton. Recuerda que apenas faltan unos pocos días para que todos los espectadores puedan completar su última temporada, puesto que desde Netflix se apostó por una entrega en dos fases para mantener en vilo a todos sus seguidores.