Movistar ya está probando los canales DAZN LaLiga: ojo que serán cuatro

La temporada 2022/2023 de LaLiga Santander tendrá a Movistar y DAZN como responsables de los derechos de emisión. Sin embargo, gracias a un acuerdo al que llegaron ambas empresas, los clientes de Movistar Plus+ tendrán canales dedicados a DAZN LaLiga cuando comience la temporada.

Como ya sucede por ejemplo con la Formula 1, se podrá ver DAZN en Movistar Plus+ en el decodificador del operador con la integración de canales DAZN LaLiga que ya se están probando.

La pretemporada de Movistar Plus+

Si los propios equipos de fútbol ya han dado comienzo a la pretemporada, en la que todo se pone a punto de cara al comienzo de LaLiga, eso mismo está realizando Movistar Plus+, poniendo a prueba la integración de DAZN.

Acceder DAZN movistar deco

DAZN en Movistar Plus+

La televisión de Movistar ha puesto en marcha cuatro señales de prueba bajo el nombre de «Test», una diferencia con los canales de prueba habituales, que suele nombrar como «Pruebas». Igualmente, los canales que suele probar Movistar se colocan en los diales a partir del 700, mientras que en esta ocasión han aparecido a partir del 605.

Estos nuevos canales prueban la integración de los canales lineales de DAZN que vayan a formar parte de la parrilla de Movistar Plus+ a partir del 1 de agosto, con versiones en alta definición y definición estándar.

Estos canales, en su versión definitiva como DAZN LaLiga y DAZN LaLiga 2 se ubicarán en los diales 54 y 55 de Movistar Plus+ a partir del comienzo del próximo mes.

DAZN en móviles de clientes Movistar

Recordemos que la necesidad de probar estos canales solamente atiende al segmento televisivo y la integración en el deco de Movistar Plus+ y no aplica para la reproducción vía streaming.

Partidos DAZN Laliga 2022/2023

DAZN Laliga 2022/2023

Para las emisiones en dispositivos portátiles, los clientes de Movistar recibirán credenciales de la plataforma de streaming y deberán descargar esta aplicación para ver los partidos fuera de casa, mientras que los canales de Movistar Plus+ LaLiga se verán a través de la app de Movistar Plus+, necesitando de ambas aplicaciones para no perderte nada.

El paquete combinado de partidos de Movistar y DAZN estará incluido dentro de miMovistar en la opción LaLiga, que incluye todos los partidos de Primera División (incluyendo todos los partidos de Real Madrid y FC Barcelona y los dos Clásicos de la temporada) y Segunda División en directo.

De esta forma, los clientes de la operadora podrían tener el Campeonato Nacional de Liga con una sola contratación, sin tener que abonar las tarifas de DAZN por separado. La plataforma de streaming hizo públicos los precios la semana pasada y costará 24,99 euros al mes para una suscripción completa o 18,99 euros mensuales para el paquete liguero por separado.