Hay un motivo de peso para querer que los Juegos Olímpicos terminen y está relacionado con Tom Cruise

Muchas personas están esperando impacientes que terminen los Juegos Olímpicos porque no son especialmente aficionados al deporte. Pero otras, tras lo último que acaba de ser desvelado, van a querer que el evento olímpico internacional termine por motivos muy distintos. Y el principal y más inesperado de esos motivos tiene nombre y apellido: Tom Cruise.
El día 11 de agosto terminarán los Juegos Olímpicos de París 2024 y, por supuesto, tal y como hubo una ceremonia inaugural por todo lo alto, también habrá una de clausura. Será el momento en el que los atletas y los aficionados al deporte por igual se despedirán de una cita que está dejando muchos momentos para la historia e imágenes llenas de fuerza y autosuperación.
Tom Cruise hará una de sus locuras
Si estás siguiendo los Juegos Olímpicos, sabrás que el famoso actor de Hollywood está presente en la celebración del evento y que ha participado como espectador en muchas de las competiciones. Las fotos y vídeos donde se le ha visto pasarlo bien en la celebración son múltiples. No obstante, parece que el actor tiene intención de aprovechar el tiempo que está pasando en París para algo más.
Tal y como se está comentando en la prensa, salvo sorpresa, parece que Tom Cruise hará una de sus particulares locuras impropias para un actor de su caché y de su categoría. Será la forma en la que, tal y como se comenta, Francia entregará el testigo de la bandera olímpica a Estados Unidos. Ese momento será muy importante, puesto que marcará el camino para la celebración de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, la siguiente cita que reunirá a los mayores atletas del mundo.
¿Qué podría hacer Tom Cruise?
El actor es famoso por rodar sus propias escenas de riesgo y no hacer uso de dobles. Eso le ha colocado en algunas situaciones de lo más complejas y peligrosas que suelen hacer que los productores de Hollywood teman cada vez que se pone al frente de una de estas maniobras. Lo suele hacer en las películas de Misión Imposible, donde ha demostrado no tener límites y en las que siempre está dispuesto a superar sus propios límites para sorprender a la audiencia.
Algunos rumores cuentan que Tom Cruise podría hacer algún tipo de descenso desde el cielo para entregar la bandera o algún otro tipo de maniobra espectacular. Las fuentes anónimas cercanas al evento que han hablado con Deadline no sueltan prenda, pero dicen que “espera una gran producción de Hollywood”. Posiblemente, el momento en el que veremos a Tom Cruise en acción será justo cuando se vaya a hacer la entrega de la bandera de manos de Anne Hidalgo, alcaldesa de París, a las de Karen Bass, alcaldesa de Los Ángeles.
La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos actuales fue un gran éxito de audiencia en todo el mundo y aportó un punto de vista distinto a lo habitual. Para bien o para mal, París buscó hacer algo distinto. En el caso de la ceremonia de clausura, se espera que, debido a la presencia de Los Ángeles en parte de la misma, el estilo cambie y adopte una vertiente un poco distinta.
Los próximos Juegos Olímpicos tendrán lugar entre los días 14 y 30 de julio de 2028 en Los Ángeles, ciudad que repite organización tras las ediciones que llevó a cabo en los años 1932 y 1984. Todavía no se han decidido los estadios definitivos que formarán la lista de localizaciones del evento, pero se comenta que posiblemente será el Coliseo, el Crypto.com Arena y el Centro de Convenciones, entre otros lugares. Pero, para que esa cita llegue, antes tendremos que ver terminar los juegos y encontrarnos con ese momento de Tom Cruise en el que el actor posiblemente volverá a dar la nota. La ceremonia de clausura, como ocurrió con la inaugural, posiblemente se podrá ver tanto en Max y los canales de Eurosport, como en TVE y en RTVE Play.