Este es uno de los motivos por el que decidí contratar Movistar Plus+ para ver el fútbol fuera de casa
Cada vez son más operadoras las que se unen a lanzar su paquete de televisión independiente para que pueda ser disfrutado por otros usuarios que no estén inscritos en sus tarifas. Una de las compañías que más está sacando provecho a su producto es Movistar. Gracias a su oferta televisiva, se puede ver contenido en línea por medio de su app Movistar Plus+. Contraté este servicio por varias razones, pero hay una en especial que se diferencia de otras herramientas de streaming.
Ya hay varias teleoperadoras que se han sumado al mundo del streaming con tal de sacar provecho a su portfolio y llegar a un número más abultado de clientes. Hace un par de años, Movistar renovó su plataforma independiente otorgándole el nombre de Movistar Plus+ con prácticamente todo el contenido que ostentan los abonados que estén vinculados al contrato de fibra y cuenten con un decodificador en sus casas. Hoy en día, se posiciona como la televisión por suscripción con mayor número de suscriptores en España, y continúa su trayectoria a un ritmo ascendente.
Entre sus características, hay que remarcar su flexibilidad para poder ver una película, serie o el mejor deporte desde el lugar que prefieras y en el dispositivo que mejor te convenga, ya sea tu Smart TV, móvil, tablet u ordenador. Pero se añade un extra, que hace que destaque por encima de las principales plataformas.
2 reproducciones simultáneas desde cualquier ubicación
Posiblemente no te hayas percatado de ello, pero Movistar Plus+ es una de las pocas aplicaciones que quedan en el mercado para compartir tu cuenta, y esperemos que siga siendo así. Esta es una de las ventajas que le hace ser diferente de las demás plataformas que han cogido un camino que perjudica claramente al consumidor: el fin de las cuentas compartidas. Primero fue Netflix y detrás le han seguido otras cuantas, como Disney+ y, de forma inminente, Max. Atrás quedó ese famoso tuit en el que la gran N convirtió en viral el mensaje «Amar es compartir tu contraseña». Como se suele decir en estos casos, ha envejecido muy mal. Ahora parece que todavía sigue vivo ese recuerdo y Movistar Plus+ continúa cumpliéndolo.
La operadora presume de tener la funcionalidad única de poseer hasta 2 reproducciones simultáneas. Esto es que tu pareja y tú podéis ver en contenido que deseéis a través de vuestros dispositivos con la misma cuenta en vuestro domicilio. Sin embargo, el beneficio de todo esto es que puedes consumir tu programación favorita en una ubicación diferente, es decir, fuera de casa. De esta forma, podéis dividir los gastos de la app y pagar la mitad cada uno (unos 5 euros por persona). Lo mismo pasa que si lo contratas con un amigo que vive lejos de ti.
¿Qué puedo ver en la suscripción de Movistar Plus+?
Si te has decidido a contratar Movistar Plus+ en su versión de aplicación de streaming, vas a tener la posibilidad de acceder a más de 80 canales temáticos de deporte, cine, series y producciones originales M+. También tendrás a tu alcance televisión en directo con los diales de la TDT y otro contenido premium, sin necesidad de instalar antenas ni cables.
Por supuesto, igual que con el decodificador, podrás hacer uso de visualizar programas que te hayas perdido con la sección de los Últimos 7 días y seleccionarlos por fecha de emisión dentro de la Guía. Finalmente, descargar contenidos y verlos sin conexión es otra de sus grandes facetas, para aquellos ratos en los que no tengas suficiente cobertura y te encuentres en pleno vuelo.