La aplicación de Max para Smart TV sigue en su proceso de expansión y aterriza ahora en más modelos de televisión en los que, hasta ahora, no había hecho acto de presencia. Esta es una noticia excelente para los usuarios que estuvieran esperando poder exprimir al máximo las posibilidades del servicio de streaming.
La progresión de Max en el mercado de las Smart TV está ayudando a que esta plataforma de streaming, una de las principales rivales de Netflix y Disney+, goce cada vez de más popularidad. Ahora, el servicio estrena aplicación propia en un sistema operativo de lanzamiento reciente donde abre una nueva vía de expansión: Titan OS. Si eres suscriptor de Max, es posible que sea una noticia que te venga muy bien.
Max en televisiones Philips
Como te indicamos, el sistema Titan OS es relativamente nuevo. Lo hemos mencionado en varias ocasiones y, desde que se produjo su origen en territorio español, está intentando crecer cada vez más. Por ahora está disponible en las televisiones de Philips, siendo estas las que ahora tienen acceso a la posibilidad de hacer la descarga de la aplicación de Max. Próximamente, Titan OS también estará integrado en modelos de Smart TV de fabricantes como JVC, por lo que esto supone que la app de Max también se podrá descargar en todas esas televisiones. Además, se comenta que está entre manos la llegada de Titan OS a más marcas de televisión, así que su proceso de expansión futuro podría acelerarse.
La disponibilidad de este tipo de aplicaciones es una ventaja importante para la progresión de Titan OS, puesto que los usuarios lo valoran como un aspecto importante. Al fin y al cabo, cuando vas a comprar una nueva televisión es habitual informarse de si tiene las apps más destacadas y así no tener que depender de tecnología adicional como un dispositivo Chromecast. En este sentido, Titan OS está avanzando para que no falte ninguna de las apps de streaming principales.
La propuesta de Max
El equipo de Titan OS ha respondido a la incorporación de Max en su catálogo dándole una presencia de gran relevancia tal y como era de imaginar. Por un lado, tenemos un acceso directo a la aplicación desde el menú principal de la interfaz de nuestra televisión. Por otro lado, los banners promocionales de las principales series de Max aparecen en la interfaz de la Smart TV para que podamos acceder a ellos de una manera simplificada. La integración, por lo tanto, se lleva a cabo siguiendo el mismo estilo que han tenido otros servicios de streaming principales.
Los usuarios de televisiones Titan OS que tengan una suscripción a Max podrán sacar provecho a todas las funciones habituales de la aplicación. Por ejemplo, personalizar sus perfiles, ajustar el sistema de recomendaciones para descubrir nuevo contenido específico y elegir el idioma en el cual queremos reproducir los contenidos de manera instantánea. Por su lado, no faltan las opciones de control parental para ajustar el contenido que se encontrarán los más pequeños y un buen buscador que da la capacidad de descubrir todo lo que nos pueda interesar reproducir.
Quienes tengan una Smart TV con este sistema operativo también podrán exprimir el potencial de Max en otras de sus funciones y características, como la posibilidad de hacer descargas. Por lo tanto, se puede concretar con que nos encontramos con una buena app y una forma excelente de llegar a interactuar con el contenido que tiene este famoso servicio de streaming.
Tras esta noticia, quienes tienen una televisión con Titan OS, ya esperan el momento de descubrir cuál será la próxima app imprescindible que llegará a su catálogo. Poco a poco cada vez son más las aplicaciones disponibles y eso, como decíamos, reforzará las ventajas de comprar una de estas televisiones.