Los mejores capítulos de The Big Bang Theory

Los mejores capítulos de The Big Bang Theory

Rocío GR

Una de las sitcom más vistas y seguidas de los últimos años es esta serie creada por Chuck Lorre, que sigue la vida de un grupo de científicos muy peculiares. La has visto en televisión, en streaming. Y hasta te la sabes de memoria. Pero siempre es buena idea volver a alguno de los momentos más míticos. Doce temporadas y 279 episodios. Pero estos son, sin duda, algunos de los mejores capítulos por si buscas rememorar los mejores momentos de Sheldon, Leonard y los demás.

Antes de recopilar algunos de los mejores capítulos de The Big Bang Theory debemos tener en cuenta que seleccionar solo algunos es tarea difícil y dependerá de cada uno. No a todos nos gustan los mismos pero la mayoría de usuarios coincide en señalar estos como los mejores episodios de la serie, según los datos de IMDb. En cualquier caso, puedes ver todos los episodios de The Big Bang Theory en HBO Max.

Aviso: Este artículo contiene spoilers de muchos de los episodios de la serie.

El síndrome de Estocolmo 12 x23-24

El primer episodio de la lista comienza con uno de los episodios finales de la serie, en el que se empiezan a cerrar las historias de los personajes. Será gracioso ver cómo Howard y Bernadette se separan de sus hijos por primera vez. Un último viaje de la pandilla en el que Raj conocerá a alguien a la vez que Penny y Leonard intentan guardar un secreto que no tardará en conocerse. Uno de los capítulos mejor valorado por sus seguidores que seguro que te gustará recordar.

Ver El síndrome de Estocolmo en HBO Max

Sindrome de Estocolmo

La hipótesis del regalo de baño 2×11

En este capítulo navideño veremos a Sheldon sufrir ansiedad al recibir un regalo de Penny. Ansiedad producida por sentirse en el deber de corresponder con un regalo del mismo valor al que ha recibido. Para ello, pide ayuda a sus amigos Howard y Raj, a los que volverá locos para elegir el regalo perfecto. El final del capítulo es uno de los más graciosos de la serie porque Sheldon, como es habitual, no dejará de sorprendernos.

Ver La hipótesis del regalo del baño en HBO Max

Regalo Big Bang Theory

La implementación de la escalera continua 3×22

Uno de los capítulos más tiernos de la serie, aunque comienza con una discusión entre Sheldon y Leonard, este último acabará desahogándose con Penny a la que terminará contando la historia de cómo se conocieron Sheldon, Leonard y el resto. El principio de una amistad que hasta entonces se desconocía y que tras una serie de casualidades, nos revelan el motivo por el que el ascensor del edificio está averiado. Será gracioso ver cómo eran los personajes hace años y cómo han cambiado hasta ahora. O no tanto.

Ver La implementación de la escalera continua en HBO Max

La implementación de la escalera continua

La excitación del estreno 9×11

Ya sabemos que esta pandilla es muy friki, pero más aún, en un evento tan esperado como es el estreno de la nueva película de Star Wars. Te partirás de la risa viendo cómo Sheldon tiene que decidir entre dos situaciones: ir a ver la película con sus amigos o pasar la noche con su novia Amy. Finalmente hace lo que él cree más correcto y se queda con Amy. Mientras, sus amigos deciden a quién entregar y con quién compartir algo tan valioso como es la entrada que Sheldon va a dejar libre.

Ver La excitación del estreno en HBO Max

Big Bang Theory

La excitación de Hawking

Uno de los capítulos más graciosos de este grupo de frikis se encuentra en el ecuador de la serie. Cuando Howard empieza a trabajar con Stephen Hawking, siendo el ingeniero encargado del mantenimiento de su silla de ruedas. Al enterarse, Sheldon da por hecho que su amigo va a presentarle al brillante físico ya que, conocerle es uno de sus sueños de niño. Es entonces cuando Howard utilizará esta carta para jugar con Sheldon y hacer que haga todo lo que le pida a cambio de ponerle en contacto con el científico.

Hawking es uno de los cameos que aparecen con más frecuencia a lo largo de la serie y este, es sin duda uno de esos capítulos que, cuando terminas la serie, recuerdas por sus momentos tan divertidos.

Ver La excitación de Hawking en HBO Max

big bang

La constante del cambio 12×23

Esta primera parte del final de la serie emociona a cualquiera. Es por eso que es uno de los mejores capítulos de este grupo de amigos si buscas un momento emotivo. Amy y Sheldon, más conocidos como Shamy, reciben una excelente noticia: son ganadores del Premio Nobel de Física. Esto hace que Sheldon colapse, porque se encuentra ante una situación de cambio constante. Ahora es famoso y es continuamente perseguido, a lo que se suman los cambios en la vida de todos sus amigos, de todos los que le rodean. Pero Penny hará que se calme y consiga ver las cosas de otra manera. En este episodio veremos el discurso más emotivo de Sheldon, que seguro que a más de uno le hará soltar una lágrima.

Ver La constante del cambio en HBO Max

La constante del cambio

La deficiencia del pato adhesivo 3×08

Uno de los capítulos más divertidos de la serie es el tercer capítulo de la octava temporada. Por un lado, Leonard, Howard y Raj hacen una excursión para ver una lluvia de meteoritos que hacía tiempo que esperaban ver. Por otro, Sheldon ayuda a Penny a llegar al hospital después de dislocarse el hombro al resbalarse en la bañera. Durante la excursión, los tres amigos pasarán por momentos muy divertidos, como comer bizcochos con marihuana que les harán perderse ese momento que tanto estaban esperando. Además, este capítulo es un punto de inflexión en la relación entre Sheldon y Penny. Tras caerse en la bañera, Penny se disloca el hombro y la única persona que está cerca es Sheldon. Sacarla de la bañera, ayudar a que se vista, conducir su coche… Escenas muy divertidas que ayudarán a que se cree un vínculo especial entre los dos.

Ver La deficiencia del pato adhesivo en HBO Max

La deficiencia del pato adhesivo

La asimetría de la pajarita 11×24

En el último capítulo de la temporada 24, todos están nerviosos por la boda de Amy y Sheldon. Las familias de ambos llegan justo a tiempo para el enlace. Todos sus amigos están preocupados para que todo salga bien, según lo previsto. Mientras, Sheldon y Amy tienen preocupaciones que consideran más importantes: seguirán con su investigación mientras todos les esperan en el altar. Antes de dar el “sí quiero”, Sheldon compara su boda con El Señor de los Anillos, porque piensa que un anillo le llevará a la servidumbre. A todo esto se suma la aparición de Mark Hamill, quien oficiará la boda de Sheldon y Amy, sustituyendo a un decepcionado Will Wheaton. Con todo ello, este capítulo es uno de los más sentimentales y divertidos de la serie.

Ver La asimetría de la pajarita en HBO Max

La asimetria de la pajarita

La capacitación maternal 2×15

En este capítulo, conocemos por fin a la madre de Leonard, la señora Hofstadter. Es una psiquiatra que se parece más a Sheldon que a su propio hijo. Una visita que el propio Leonard teme, porque piensa que, para su madre, él solo es un experimento al que psicoanalizar. Mientras Sheldon y la señora Hofstadter hacen migas, Leonard huye de su apartamento para estar lejos de su madre y consolarse con Penny. Pero esta visita tan desastrosa conseguirá que Leonard y Penny se unan más.

Ver La capacitación maternal en HBO Max

Capacitacion

El desacoplamiento de Acción de Gracias 7×09

Acción de Gracias significa comida, y comida significa casa de la señora Wolowitz. Todos se juntarán en la casa de la madre de Howard para celebrar el Día de Acción de Gracias. Mientras tanto, Penny y Leonard intentan resolver un problema con el ex de Penny, con el que se casó en una boda de “mentira” en Las Vegas. Por otro lado, Howard intentará acercarse a su suegro, pero el padre de Bernadette no le hará ni caso y hará amistad con Sheldon al ver un partido de fútbol con él, algo que nadie se esperaba. El capítulo termina con todos los amigos hartos de comer buscando antiácidos que les hagan llevar mejor esa comilona.

Ver El desacoplamiento de Acción de Gracias en HBO Max

acción de gracias

La sublimación de los bárbaros 2×03

Uno de los momentos que más se recuerdan es el tercer capítulo de la segunda temporada. Un episodio donde veremos a una Penny irreconocible. Tras haber pasado un mal día, Penny rompe la llave intentado entrar en su apartamento. Este incidente hace que pierda los nervios. Sheldon, al oírla desde su piso, sale a ayudarla, ofreciéndole entrar en su casa mientras llega el cerrajero. Ya más tranquila, Penny siente curiosidad por el juego al que está jugando Sheldon y éste le explica en qué consiste sin saber que está creando un monstruo: su vecina se enganchará al juego inmediatamente y no dejará de pedir consejos a cada momento.

Ver La sublimación de los bárbaros en HBO Max

Big Bang Theory

¡Sé el primero en comentar!