Apenas unas horas de conocer todos los estrenos que estarán disponibles a partir de noviembre, Apple TV ha dado otro puñetazo encima de la mesa para anunciar cuál es la fecha en la que se podrá ver la continuación de una de las series más valoradas de su repertorio. Harrison Ford volverá a la pequeña pantalla para deleitar a los espectadores con sus dotes actorales una vez más en una comedia de psicoterapeutas de lo más atractiva.
Las producciones desternillantes, repletas de grandes dotes cómicas y de escenas que producen auténticos ataques de risa, llevan años siendo el punto fuerte de los de Cupertino que han llegado a catapultar el éxito de la compañía. Ya hemos visto cómo Ted Lasso, ansiosos de que comience su cuarta temporada, ha dado un paso importante para convertirse en una de las grandes influyentes en este terreno temático, así como otras menos conocidas, como es el caso de Platónico o The Afterparty. Pero lo cierto es que el nivel que está alcanzando la plataforma de streaming en calidad de títulos se refiere es digno de admirar, obteniendo resultados positivos por parte de la crítica especializada.
Ahora solo quedaba averiguar cuándo sería la fecha de estreno de la tercera temporada de Terapia sin filtro y, por fin, la empresa de la manzana ya ha deleitado a sus suscriptores con este anuncio inesperado que llegará más pronto de lo esperado.
Vuelve Harrison Ford en su comedia más disparatada
¿Eres de los que les encanta pasar un rato divertido y evadirse del entorno? Entonces has entrado en el artículo indicado. Todavía estás a tiempo de ver las dos primeras temporadas de Terapia sin filtro antes de que se produzca la llegada de la tercera temporada y Apple TV ha escogido el día 28 de enero de 2026 para estrenarla. Harrison Ford, una de las figuras más reconocidas del cine hollywoodiense y que ha participado en innumerables superproducciones, recibió el pasado verano la nominación en los premios Emmy como mejor actor secundario en esta serie de comedia por su interpretación del Dr. Paul Rhoades, que finalmente terminó ganando Jeff Hiller por Somebody Somewhere.
A sus 83 años, el veterano actor vuelve a unirse a la creación de Jason Segel (Cómo conocía a vuestra madre), Bill Lawrence (Ted Lasso, Friends) y Brett Goldstein (Ted Lasso, Derek) para demostrar una vez más su valía y talento encima de los escenarios. También regresarán al reparto Christa Miller, Jessica Williams, Luke Tennie, Michael Urie, Lukita Maxwell y Ted McGinley para retomar sus respectivos papeles.
¿De qué trata la serie?
El terapeuta Jimmy afronta una dura lucha por la reciente pérdida de su esposa mientras ejerce de padre y amigo. Un buen día decide romper las normas y hablar de lo que realmente piensa de sus clientes en cada una de las sesiones que practica a diario, sin darse cuenta de que muy pronto comenzará a cambiar la vida de los demás, pero también la suya.
¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?
Terapia sin filtro o Shrinking (que así se titula en inglés) está teniendo una gran acogida por parte de la crítica especializada. Sin ir más lejos, observamos en Rotten Tomatoes un promedio del 94 % en sus dos temporadas, realzando su posicionamiento entre las series más aclamadas de Apple TV. Por ello, las expectativas por ver cómo se desenvuelve una nueva temporada son muy altas y sus productores cuentan con la difícil tarea de seguir el mismo ritmo que las dos entregas anteriores.
La segunda temporada finalizó cerrando tramas importantes que quedaron abiertas durante los episodios iniciales y Jimmy finalmente decidió aconsejarse por Paul para reconducir su relación con su hija Alice. Además, el doctor Paul sigue presentando una desmejoría debido a la enfermedad que padece y en el día de Acción de Gracias decide exteriorizar sus síntomas, dejando un arco argumental abierto para la tercera temporada.
