GSE Smart IPTV vs IPTV Smarters: ¿cuál es mejor app para IPTV?

Ver la televisión a través de IPTV mediante una app cada vez se usa menos a nivel comercial, pero sigue siendo utilizada a nivel particular. Una alternativa, también conocida como televisión sobre IP, que permite acceder a la televisión por Internet que ofrecen las compañías de telecomunicaciones. En este caso lo hacemos conociendo todo sobre las aplicaciones de GSE Smart IPTV y la de IPTV Smarters; ¿qué app de IPTV es mejor y quién nos ofrece mejor servicio?

Otra forma de ver la televisión online

Los servicios de app IPTV nos permiten ver televisión en directo a través de Internet. Basta con estar conectados a la red para disfrutar de nuestros programas favoritos, ya sea desde el teléfono móvil, el navegador o nuestra Android TV, por ejemplo. Una forma diferente y una alternativa cómoda a ver la televisión de toda la vida.

Hablamos de lo que se conoce como IPTV o Internet Protocol Television, donde una tecnología hace que a través de una lista m3u, o listas de canales IPTV, permite que podamos ver la televisión a través de nuestro móvil con Internet. En esta ocasión, y todo mediante una app de IPTV, se hace mediante el mismo tipo de protocolo que usan la mayoría de las compañías telefónicas para ofrecer TV por Internet.

Podemos decir que es una forma de transmitir la televisión online, pero de forma diferente al proceso que utilizan otros servicios como Netflix, HBO o Prime Video. Actualmente contamos con diferentes propuestas, pero hay dos que se están haciendo muy bien de ver por las grandes ventajas que aportan. Estas son las de GSE Smart IPTV y la de IPTV Smarters, dos aplicaciones de las que podemos disponer de una manera fácil y efectiva para ver la televisión. Ahora bien, ¿qué tenemos con ellas y en qué se diferencian? ¿Cuál de las dos es mejor app de IPTV?

¿Cómo son?

Por tanto, si te consideres un buen televidente aficionado a las series televisivas, los documentales, los concursos, deportes y el resto de contenidos de la pequeña pantalla, tanto con la app de GSE Smart IPTV como con la de IPTV Smarters tendrás a tu alcance y disposición todo el control para tus contenidos favoritos.

De todos modos, conviene que sepas que la calidad de IPTV tiene un precio y es que tu ancho de banda en tu conexión a Internet puede verse impactado por el uso de este servicio, ya que reserva gran cantidad de ancho de banda para asegurar que se puedan reproducir los canales en la mejor versión posible. Con todo, tenemos dos aplicaciones muy seguras y que nos ofrecerán todo lo necesario.

Cómo son app IPTV

Qué tenemos con cada una

Por un lado tenemos la de GSE Smart IPTV, la cual es una de las aplicaciones estrella a las que podemos tener acceso. Es una completa solución para sintonizar en tu dispositivo Android una gran variedad de canales de televisión digital que operan mediante el sistema IPTV, tanto los de señal abierta como los distribuidos por tu proveedor de servicios de Internet a través de la fibra óptica.

Por otro lado está la de IPTV Smarters, que es la app de IPTV que mejor puede hacerle la competencia a la primera, si bien se diferencian en ciertos aspectos. La misma, de todos modos, ha sido objeto de controversias, siendo separada de la Play Store por problemas en la política de servicios. Sin embargo, un tiempo después, volvió para dar cátedra dentro del campo que abarca. La aplicación es muy reconocida entre su comunidad, representando una alternativa útil para ver la televisión.

GSE Smart IPTV

Para el caso de todo lo que nos pueden ofrecer cada una, en el caso de la primera tenemos una aplicación que permitirá ver contenido en directo, pero también al uso. Esta herramienta también te permite grabar la televisión en vivo, gestionar listas de reproducción de interfaz web (puedes agregar, exportar, incluir a favoritos y demás).

Además, incluye soporte de pantalla completa AIRPLAY, control parental, reproducción automática de transmisión en vivo y cambio de idioma dinámico. Además, esta es una app de IPTV en donde puedes agregar listas m3u y reproducir en tu Smart TV. O lo que es lo mismo; podremos agregar listas de películas, series, novelas, deportes…

GSE Smart app IPTV

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en su web oficial o desde Google Play. En el caso de que la descarguemos desde su web, es importante saber que posteriormente tendremos que instalar el APK en nuestro dispositivo, mientras que desde la tienda de Google es mucho más sencillo. Estas son sus características:

  • Admite muchos formatos de video.
  • Soporte de transmisión en vivo de IPTV.
  • Soporte de lenguaje dinámico.
  • Compatible con dispositivos ARMV7A, ARM64 e INTEL X86.
  • Integración con VPN.
  • Posibilidad de cargar listas de reproducción-

IPTV Smarters

La alternativa, y en comparativa con la app de GSE Smart IPTV tenemos IPTV Smarters, que funciona como un reproductor. Es decir, si tenemos enlaces de listas a la mano, lo que podemos hacer es emplear esta app solo para cargar o reproducir dichas listas. Para poner un ejemplo, este programa puede resultar similar al convencional y ya conocido VLC media player.

IPTV Smarters una aplicación que viene escalando en el mundo de las apps de IPTV, donde ofrece una navegación segura y te permite, además, gestionar facturas, hosting, dominio y tickets de soporte, lo que mejorará nuestra experiencia como usuario.

IPTV Smarters app IPTV

La app se encuentra disponible para Android, IOS y Windows, respectivamente, siendo altamente recomendada por su comunidad. Su uso es sencillo, solamente se requiere de su plataforma IPTV y un proveedor de enlaces IPTV para reproducir vídeo en formato m3u. Algunas de sus mejores características son las siguientes:

  • Compatibilidad con reproductores externos.
  • Permite la visión de la televisión en múltiples pantallas.
  • Posibilidad de abrir listas de episodios en el reproductor.
  • Compatible con enlaces y carga de los mismos
  • Integración con VPN.
  • Posibilidad de cargar listas de reproducción.
  • Posibilidad de abrir listas de canales en el reproductor.
  • Posibilidad de control y cambio del tamaño del búfer.
  • Compatible con archivos M3U.
3 Comentarios