DAZN es la plataforma en streaming de amantes del deporte por excelencia. La compañía cuenta con distintos planes, con precios que van desde los 19,99 euros al mes a los 44,99 euros mensuales. DAZN facilita la suscripción a sus tarifas ofreciendo muchas opciones para pagar. Al ser un servicio online, casi todos los métodos de pago son digitales, pero también puedes hacerte con tarjetas o códigos en tiendas físicas o en ecommerces.
Cualquier fanático del deporte posiblemente esté suscrito a DAZN o haya planeado darse de alta en algún momento. La plataforma en streaming tiene cuatro tarifas: DAZN Fútbol, DAZN Pro, DAZN Motor y DAZN Motor Multihogar. Dependiendo del contenido deportivo que te interese, optarás por una u otra opción. E independientemente del plan que escojas, tendrás un amplio abanico de opciones para pagar.
Hay usuarios a los que no les gusta meter los datos de su tarjeta de crédito o de débito en diferentes plataformas. Por ello, DAZN es compatible con multitud de métodos de pagos alternos, con los que puedes darte de alta en sus servicios. Además, si prefieres pagar en persona o en efectivo, puedes hacerte con una tarjeta o código prepago en varios establecimientos físicos.
Según la página web de DAZN, cualquiera de sus planes es compatible con las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de crédito o de débito
- Pago integrado en la aplicación de Apple
- Facturación de Google Play
- Pago integrado en la aplicación de Amazon
- Pago online con PayPal
- ApplePay
- Tarjeta o código prepago de DAZN
¿Dónde conseguir una tarjeta o código prepago de DAZN?
La tarjeta física de DAZN que puedes comprar en establecimientos en persona o en plataformas de comercio electrónico incluye un código de suscripción a DAZN. Este puede canjearse en cualquier momento desde la página web, puesto que no cuenta con periodo de caducidad. Por lo general, las personas que optan por comprar una tarjeta o código prepago de DAZN lo hacen para regalársela a alguien. Pero también se da el caso de que hay individuos que prefieren pagar en metálico y se aprovechan de esta opción.
Los puntos de venta físicos para adquirir una son MediaMarkt, FNAC, LK Bitronic, Carrefour y Tiendas GAME. No obstante, también puedes hacerte con la tarjeta o código prepago de DAZN a través de tiendas online, como Startselect, GAME, FNAC y AliExpress.
Además, puedes obtenerlo como complemento a un producto de un socio colaborador o en una revista o periódico. Hay veces que los partners de DAZN sortean una tarjeta y es otra forma de conseguir suscribirse mediante esta forma de pago.
¿Cómo cambiar de método de pago en DAZN?
Hay casos en los que nos suscribimos a un servicio digital con un método de pago en concreto y, con el paso del tiempo, nos interesa cambiarnos. Es posible que ya no estés en el mismo banco o prefieras pasar los pagos online a otra tarjeta. O que te interese quitar tus datos bancarios de DAZN y optar por otros métodos que permiten una mejor gestión, como PayPal o similares.
Por suerte, la plataforma en streaming de contenidos deportivos te lo pone fácil. Solo debes iniciar sesión en DAZN y entrar en el apartado de Mi cuenta. Ahí, verás distintas opciones disponibles:
- Cambiar tu nombre, dirección de correo electrónico o contraseña
- Cambiar tu forma de pago o cancelar tu suscripción
- Ver un resumen de los dispositivos en los que has iniciado una sesión
- Seleccionar tus preferencias de idioma
- Crear una cuenta y deshabilitar la recepción de nuestro boletín
La que nos interesa es la de «Cambiar tu forma de pago». Únicamente deberemos borrar la información del método de pago anterior e introducir los datos de pago actualizados. Después, DAZN te enviará un correo electrónico de confirmación y listo.
Lo cierto es que DAZN ofrece bastante opciones de pago para los clientes. Aunque no es un medio de pago propiamente dicho, existe otra forma de ver DAZN y es hacerlo a través de alguna operadora que tenga integrado su contenido, como puede ser el caso de Movistar Plus+.