Los nuevos estrenos de Prime Video harán que pases unas navidades de cine en familia

Los nuevos estrenos de Prime Video harán que pases unas navidades de cine en familia

Roberto Torres

Ya no queda nada para que empiece el mes navideño que todos estamos esperando y, como no podía ser menos, con una gran remesa de películas y series de la mano de Amazon Prime Video para disfrutar del mejor contenido de streaming en familia. El gigante tecnológico ha preparado un repertorio audiovisual para todos los gustos que estará disponible a partir de diciembre. Si quieres saber todos los títulos que estrenará Amazon en su plataforma de vídeo, solo tienes que seguir leyendo.

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y las principales plataformas de streaming se preparan para ofrecer un amplio contenido de series y películas como medio de entretenimiento para este mes de diciembre. En esta ocasión, Amazon Prime Video ya ha lanzado un comunicado con todo el material audiovisual que pondrá a disposición del usuario, con superproducciones marca de la casa y films nacionales e internacionales, cuyos estrenos en cines han tenido lugar este mismo año.

El cine navideño aterriza en Prime Video

Arrancamos las navidades con el estreno de Navidad en Candy Cane Lane, una comedia navideña protagonizada por Eddy Murhpy en el papel de Chris, un hombre que tiene la misión de ganar el concurso anual de decoración navideña de su barrio. Después de que Chris, sin darse cuenta, haga un trato con una traviesa elfa llamada Pepper (Jillian Bell) para mejorar sus posibilidades de ganar.

Estas son algunas críticas sobre la película:

  • «‘Candy Cane Lane’ es una película simpática, pero está a punto de ser terrible (…) Richard Roeper: Chicago Sun-Times
  • «La mejor manera de describir ‘Candy Cane Lane’ es como si cogieras la película original de ‘Jumanji’ y la cubrieras de espumillón y adornos navideños. Es medianamente inteligente, pero no al nivel que se cree que es» Nate Richard: Collider
  • «Puede que el extraño argumento haga que ‘Candy Cane Lane’ destaque entre la insulsa y ajetreada multitud de nuevas películas navideñas, pero es tan floja y carente de espíritu como el resto de ellas (…)

Entre otras películas puramente navideñas, contaremos con los estrenos de Your Christmas or Mine 2 o Santa mi amor el 8 de diciembre. Y para los más pequeños de la casa, encontramos la película Feliz mini Bat-Navidad y Silber y el libro de los sueños, recorriendo un mundo de fantasía, y ambos llegarán el 8 de diciembre a la plataforma.

Por consiguiente, Downton Abbey: Una nueva era supone la película de una gran serie galardonada con innumerables premios y su estreno tendrá lugar el 2 de diciembre. Para los amantes de la ciencia ficción, Ojos de fuego aterriza el 16 de diciembre, y para los que quieren mayor cúmulo de tensión y drama, Amazon ofrece La hija de pantano el 28 de diciembre.

Seguimos con la comedia familiar española ¡Salta!, protagonizada por Tamar Novas y Marta Nieto, que nos llevará al verano de 1989 y su estreno será el 5 de diciembre y el thriller Todos los nombres de Dios, con Luis Tosar como protagonista para el 22 de diciembre. En cuanto al cine latinoamericano, contamos con la comedia Perder es ganar un poco para el 22 de diciembre.

Series para todos los gustos

Para los más seriéfilos, Prime Video ha puesto sobre la mesa una gran selección que aglutina diversos géneros. En primicia, el 12 de diciembre llega Los Farad, una serie española que viajará a la Marbella de los años 80 donde conoceremos a Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica.

Pero también podrás disfrutar de la temporada 2 de Guardianes de la noche: Arco del tren infinito y del barrio del placer, y la temporada 2 de Reacher el 12 de diciembre. Finalmente, los fans del anime estarán de suerte tras la llegada de la temporada 6 de Naruto Shippuden, disponible el 15 de diciembre.

¡Sé el primero en comentar!