Estrenos de Amazon Prime Video enero 2022: nuevas series y películas

Las plataformas de streaming empiezan a dar a conocer lo nuevo que llega a sus catálogos para empezar el año 2022. Vamos con todo lo nuevo que llega a Amazon Prime Video para el mes de enero de 2022.

Amazon tiene una gran cantidad de películas originales y exclusivas, pero en su catálogo también podremos encontrar clásicos, novedades y estrenos. Entre ellos se encuentran un gran abanico de películas españolas en Prime Video con las que hacer un maratón de cine en casa. Entre las novedades que llegan en enero a la plataforma encontramos la película “García y García” protagonizada por José Mota, Pepe Viyuela y Eva Ugarte. Vamos con todos los estrenos que ver el Prime el próximo mes de enero.

Series para ver en Amazon Prime Video

As We See It – 21 de enero

Esta serie la protagonizan un grupo de veinteañeros que comparten piso y tienen un trastorno del espectro autista. Con la ayuda de algunos familiares y con el apoyo entre ellos mismos van superando las dificultades y celebran los triunfos de su particular viaje hacia la independencia.

Las nuevas series que llegan a Amazon Prime Video se completan con la docuserie “Simeone: Vivir Partido a Partido” y la temporada 5 de “This Is Us el 27 de enero.

Nuevas películas en Prime Video

Además de series, durante el mes de enero también podremos disfrutar de nuevas películas en Prime Video.

The Tender Bar – 7 de enero

Una vez finalizadas las fiestas de navidad llega a la plataforma de streaming de Amazon The Tender Bar una conmovedora e inspiradora historia de superación en la que un pub del barrio de Manhasset, Long Island, se convierte en un segundo hogar para un niño huérfano de padre. Poco a poco se convertirá en un joven decidido que sueña con convertirse en un gran escritor.

Estas son todas las películas que llegan a Prime en el mes de enero:

  • After. Almas perdidas – 3 de enero
  • García y García – 5 de enero
  • La última gran estafa – 14 de enero
  • Hotel Transilvania: Transformanía – 14 de enero
  • Ice Road – 21 de enero
  • El espía inglés – 27 de enero
  • Vox Machina – 28 de enero

Un 2022 lleno de sorpresas

Desde Amazon Prime Video ya nos avanzan que el 2022 vendrá acompañado de emocionantes estrenos como la serie Amazon Original “El señor de Los Anillos”, el regreso de “The Boys” (T3), “The Marvelous Mrs. Maisel (T4) o “El Internado Las Cumbres (T2).

A estos títulos de series se le sumarán durante el 2022 algunos estrenos nacionales Amazon Exclusive como “Operación Marea Negra” y “Sin Límites”, así como series de Amazon Original como “Un asunto privado” y “Sin huellas”. Por lo que todo apunta que vamos a tener un 2022 lleno de grandes estrenos y novedades en Amazon Prime Video. ¿Cuál es la serie o película que tienes más ganas de ver?

¡Sé el primero en comentar!