Todos los estrenos de series y películas que llegan a Prime Video en abril

Todos los estrenos de series y películas que llegan a Prime Video en abril

Patricia Catania

La plataforma Prime Video de Amazon se prepara para un nuevo mes repleto de contenidos en forma de películas, series y documentales. Vamos con todos los estrenos que llegan a la plataforma en el mes de abril de 2022.

Prime Video cuenta con un extenso catálogo de películas originales y exclusivas. A continuación, te mostramos todas las novedades que estarán disponibles el próximo mes de abril en la plataforma de contenidos de Amazon.

Nuevas series y temporadas en Amazon Prime Video

El mes de abril comienza con la llegada de la temporada 2 de la serie exitosa serie “El Internado: Las Cumbres”. La moda de revivir las series clásicas de éxito también llegó a El Internado, una serie de Antena 3 que fue toda una revolución. El reboot tiene como escenario un colegio religioso de alumnos internos. Una historia con una trama de suspense que continúa con la llegada de la segunda temporada tras el éxito de la primera.

A mediados de abril, el día 15, llega “Outer Range” un thriller western que se centra en Royal Abbott, un ranchero que lucha por su tierra y su familia. Se trata de una emocionante saga familiar con toques de humor irónico acompañados de un misterio sobre natural.

El 22 de abril estará disponible “Días Mejores”, una serie que sigue el proceso de superación de cuatro descocidos que comparten una terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. En ella podremos presenciar los momentos más duros que se viven después de la pérdida de un ser querido, acompañados una visión optimista que les empuja a que tarde o temprano, serán capaces de volver a reír, y sobre todo vivir.

Otras novedades de series que llegan a Prime Video en abril:

  • Un lobo como yo – 1 de abril
  • Madres. Amor y vida T4 – 8 de abril
  • Las reinas de los cupones – 15 de abril
  • La jauría T2 – 15 de abril
  • Arifureta – 22 de abril
  • Bang Bang Baby – 28 de abril
  • Clarice – 29 de abril
  • Undone T2 – 29 de abril

Películas para ver en Prime Video

El mes se estrena el día 4 de abril con “Jumanji: Siguiente nivel”. Las aventuras continúan en el mundo del juego de Jumanji. Mismos héroes con diferente apariencia. En esta ocasión el juego no se limita solamente a la selva y tendrá más peligros y obstáculos emocionantes que superar.

El título “Una cita con el pasado” aterriza en Prime Video el 8 de abril. Una película que comienza cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtra una información que costó la vida a más de 100 personas. El encargado de descubrir quién ha sido es el veterano agente Henry Pelham. Una investigación que lo lleva desde Austria a Inglaterra para finalmente acabar en California.

Otras películas que se estrenan en el mes de abril:

  • Nunca, casi nunca, a veces, siempre – 1 de abril
  • Respect – 24 de abril
  • Hazme volar – 28 de abril
  • I Love America – 29 de abril

Documentales y otros

Además de series y películas, en abril también llegan a Prime Video de Amazon “Laura Pausini: Un placer conocerte” el 7 de abril y “En la corte del principito” el 22 de abril. Por primera vez Laura Pausini se pone delante de las cámaras en un largometraje que desvelará momentos tanto de su vida privada como profesional.

“En la corte del Principito” tenemos como protagonista a Omar Montes tras abrirse en canal en la primera temporada de “El Principito”.

¡Sé el primero en comentar!