Estrenos de Amazon Prime Video para julio: películas, series y mucho más

Quedan apenas unos días para que dé comienzo el primer mes completo de verano y Amazon Prime Video ya tiene disponible la lista completa de nuevos contenidos que llegarán a lo largo de este mes de julio 2022, con multitud de series, películas y documentales para todo tipo de públicos.

Los suscriptores de Amazon Prime podrán ver este próximo mes muchos nuevos contenidos, tanto Amazon Originals como producciones de terceros que llegan a la plataforma de streaming.

Nuevas series en julio 2022

El mes arranca con La Lista Final, una miniserie basada en protagonizada por Chris Pratt en el papel de James Reece, líder de un pelotón de los SEAL que sufre una emboscada en una operación de alto riesgo. Tras su regreso a casa, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos. Se estrena el 1 de julio.

Forever Summer: Hamptons llega el 15 de julio. Avery, Frankie, Habtamu, Reid, Emelye, Hunter y Juliet, habitantes de Hampton, tienen la vista puesta en pasar el mejor verano de sus vidas, pero las cosas cambian cuando el recién llegado a la ciudad, Ilan, se muda allí para pasar el verano.

Ese mismo día también tendrás ración de anime con Haikyu!! Los ases del vóley, la historia de Hinata, alumno de secundaria, decide meterse en el equipo de vóley tras ver un partido en la tele y los problemas que tendrá a causa de su corta estatura.

El mes se cierra con Paper Girls el 29 de julio. Pocas horas después de la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos de 12 años -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra. Atrapadas en un complicado conflicto, viajarán en el tiempo para salvar el mundo.

Películas de estreno en Prime Video

Uno de los estrenos más destacados del mes es el reboot de Scream de este mismo año, que se suma al catálogo de Prime Video a partir del próximo 14 de julio. Los amantes de la saga de terror verán en esta ocasión una historia que seguirá a una mujer, interpretada por Courteney Cox, que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

Más tarde, el 15 de julio llega Don’t Make Me Go, una road movie dramática en la que padre soltero descubre que tiene una enfermedad terminal y decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally.

El 22 de julio se estrena la Amazon Original Todo es Posible, una historia deliciosamente moderna de la generación Z sobre el paso a la mayoría de edad que sigue a Kelsa, una chica de secundaria trans, mientras cursa su último año. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar. El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven.

Protagonizada y codirigida por Channing Tatum, ese mismo día 22 se estrena en exclusiva en Prime Video (gracias a su acuerdo con Diamond Films) Dog: Una aventura salvaje, la historia de Dos ex miembros de los Rangers del ejército, Briggs y Lulu, una belga del Malinois, que se emparejan involuntariamente en el viaje de su vida a lo largo de la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado.

Otras películas que se suman al catálogo de 2022, aunque no sean estrenos, son:

  • El hombre perfecto (2021) – 8 de julio
  • Los Croods: Una Nueva Era (2020) – 21 de julio
  • Para toda la vida (2020) – 21 de julio
  • Salvaje (2020) – 28 de julio
  • La protegida (2021) – 29 de julio

Documentales del mes de julio

El primer nuevo documental del mes llegará el próximo 15 de julio. Juan Lebrón: La evolución del pádel repasa la figura del número 1 mundial del circuito World Padel Tour.

El 22 de julio por fin los fans de Rubén Doblas podrán ver Rubius X, el documental que celebra el décimo aniversario del primer vídeo publicado por Rubius, uno de los creadores de contenido españoles más reconocidos del mundo.

Ese mismo día llega Ángel Nieto: El hombre que venció al tiempo, un documental que repasa la vida y carrera del 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo.

¡Sé el primero en comentar!